Brindan apoyo a los usuarios afectados por tormentas en California

Por: Staff KioskoNews

Verizon exonera las llamadas, mensajes de texto y uso de datos domésticos que incurran entre el 4 y 13 de febrero para los usuarios con planes de prepago y pospago, así como clientes de pequeñas empresas en las zonas más afectadas de California y también donará $100,000 a organizaciones locales 

Irvine, C.A. – En respuesta a la devastación causada por las históricas precipitaciones e inundaciones en California, Verizon exonera llamadas, mensajes de texto, y uso de datos domésticos en planes de prepago y pospago hechas entre el 4 y 13 de febrero para los residentes de California en las zonas más afectadas por la tormenta.

Esto brindará alivio a miles de consumidores y pequeñas empresas (con 50 líneas o menos) que dependen de sus dispositivos móviles ahora más que nunca.

Esto incluye a todos los consumidores con planes de prepago que usan Straight Talk, Tracfone, Total by Verizon, Simple Mobile, Safelink, Walmart Family Mobile, Verizon Prepaid, Net10, GoSmart, y Page Plus, y consumidores con planes de pospago con direcciones de facturación en los siguientes condados: 

“Las tormentas desafían a California una y otra vez, pero la resiliencia de su gente se impone. Verizon está y seguirá comprometido a dedicar recursos para garantizar que los residentes permanezcan conectados en momentos críticos”, dijo Steven Keller, presidente de Verizon para la región del Pacífico. “Estamos juntos atravesando estas desafiantes tormentas y emergiendo fortalecidos como una comunidad conectada”. 

No es necesario que los usuarios realicen algún trámite o proceso para que se les exima de los cargos de uso. A los clientes cuyos ciclos de facturación ya se cerraron se les acreditará el cargo de manera automática.

Donará $100,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda  

Verizon ha comprometido $100,000 en fondos de ayuda a organizaciones que incluyen la Cruz Roja Americana, la Fundación San Diego y Wildcoast para brindar apoyo a las personas afectadas por las inundaciones, así como los esfuerzos de mitigación de inundaciones cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.

“Agradecemos a Verizon por su apoyo para afrontar los impactos de las inundaciones en el Valle del Río Tijuana», dijo Serge Dedina, P.h.D., director ejecutivo de Wildcoast. “Esta donación nos permitirá ayudar a proteger la vida silvestre, los ecosistemas costeros y marinos de los impactos de los escombros y desechos de las inundaciones, que se han visto exacerbados por las fuertes lluvias recientes que transportan estos contaminantes a las aguas circundantes. Estos escombros pueden destruir hábitats y edificios, exponer a los residentes a materiales peligrosos, contribuir a la mala calidad del agua y reducir el acceso de navegación para los socorristas, todo lo cual representa una amenaza crítica para estas comunidades locales y sus recursos.”

A pesar de la extensa devastación en todo el estado de California, la red de Verizon sigue siendo resiliente. Estamos enfrentando cortes intermitentes por donde está pasando la tormenta y los ingenieros y técnicos de Verizon han comenzado a trabajar para evaluar los daños y priorizar los esfuerzos de restauración. Seguimos en estrecho contacto con los equipos de respuesta a emergencias estatales y locales para gestionar los esfuerzos de recuperación.

Verizon continúa comprometido brindando apoyo a los californianos durante este momento difícil y seguirá monitoreando la situación en curso. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol