Rolando Nichols regresa a la tv con tono humorista y sarcástico

Por: Staff KioskoNews
Rolando Nichols presenta el programa estelar de EstrellaTV, ‘La Hora Nichols’.

El programa “La Hora Nichols” liderará en horario estelar la nueva programación de EstrellaTV, que inicia el 12 de febrero.

El show de entretenimiento y opinión que traerá ángulos humorísticos y sarcásticos respecto a las noticias del momento y los eventos más sobresalientes en cuanto a entretenimiento, cultura y política, será estelarizado por Rolando Nichols en punto de las 8 PM / 7 TC.

La cadena televisiva también está lanzando HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, campaña integral con seis nuevos shows en horarios estelares iniciando el 12 de febrero.

En otros horarios, estarán «El Lavadero» (6PM / 5 TC); show de chismes y juegos, presentado por Juan Alberto Santos, posteriormente «100 Latinos Dijeron» a las 7 PM / 6 TC.

Los programas originales continúan, Alarma TV, 9 PM 8 TC y después, el noticiero nacional Noticiero EstrellaTV, Cierre de Edición, a las 10 PM 9 TC de lunes a viernes. Estrella TV puede verse a través de sus transmisiones tradicionales y en la EstrellaTV app en los dispositivos iOS y Androids.

«Hablamos el Mismo Idioma» es mucho mas que un nombre o un título.

“Es como vemos la programación integrada con nuestra audiencia”, dijo Enrique Guillén, jefe de contenido de Estrella Media. 

“Con el lanzamiento de ‘La Hora Nichols’ en horario estelar, pasando por nuestros shows diurnos, el reforzamiento de nuestra programación noticiosa local y la consistencia de nuestros programas Cierre de Edición y Alarma TV, estamos comprometidos para celebrar, luchar y empoderar a nuestra audiencia”, agregó.

Además de la programación en horario estelar, se anuncian tres programas diarios de media hora, «El Factor Nour», 4PM /3 TC, con la presentadora de noticias y de Alarma TV Nour Milla, «Linea Directa con Abel»,(4:30 PM 3:30 TC), con Abel Alvarez y además, «En la Mira con Palmira» (5:30 PM 4:30 TC) con la presentadora de Estrella Noticias Palmira Pérez. 

Además de las modificaciones diurnas, EstrellaTV anuncia el relanzamiento de sus noticieros locales en Los Ángeles, Dallas, Houston y Miami, incluyendo el regreso de la experta en deportes Alexandra Stergios

Vale mencionar que ‘Alarma TV’ 9PM 8 TC es un show viral de noticias, que representa a la cadena desde hace años, una hora diaria de notas sorprendentes comentadas con el talento de Lianna Grethel y Nour Milla.

Noticiero EstrellaTV, Cierre de edición 10 PM 9 TC, el programa noticioso nocturno de EstrellaTV se expande a una hora bajo la batuta del multi-galardonado presentador José Armando Ronstadt.

Para el fin de semana estará «El Interrogatorio» (8 PM / 7 TC) los domingos; las celebridades máscontroversialesy los artistas más destacados, se sientan para enfrentarse a cuestionamientos muy profundos; conversaciones sin filtro con el presentador de Don Cheto Al Aire y Estrella TV Said Garcia. 

El «Quién es Quién» de la farándula estarán presentes figuras de la talla de Eugenio Derbez, Juan Rivera, José Manuel Figueroa, Pepe Garza,Maria Raquenel y otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol