La alcaldesa de Los Angeles pide a los lideres de los sindicatos y dirigentes de los estudios de cine y tv a llegar a una resolución justa y equitativa
La alcaldesa de Los Angeles, Karen Bass, llama a todas las partes involucradas en la huelga SAG-AFTRA a llegar a una resolución justa y equitativa lo más pronto posible porque la economía de la ciudad, estado y del país esta siendo mermada.
“La reapertura de la comunicación entre representantes del Gremio de Guionistas de América y la Alianza de Productores de Cine y Televisión es un desarrollo alentador, especialmente porque este momento histórico continúa teniendo impactos profundamente negativos en nuestra economía y en muchos de los miembros de nuestra comunidad.
«Es importante punto de inflexión para esta distintiva industria de nuestra ciudad ha causado efectos dominó en la nuestra economía de la ciudad, del estado y el país», dijo Bass.
Explicó que el impacto se ha extendido por todos los rincones de Los Ángeles, desde los escritores y actores en la línea de huelga que intentan llegar a fin de mes para mantener un techo sobre su cabeza y comida en la mesa, hasta empresas que dependen de la industria del entretenimiento.
«Las condiciones económicas de la industria del entretenimiento están cambiando, y debemos reaccionar y evolucionar ante este desafío. Es fundamental que esto se resuelva de inmediato para que Los Ángeles vuelva a encarrilarse y estoy lista para comprometerme personalmente con todas las partes interesadas de cualquier manera posible para ayudar a lograrlo», dijo Bass.