Llega a Los Angeles el séptimo autobús de inmigrantes de Texas

Por: Especial
Inmigrantes llegan a LA en el séptimo autobús procedente de Texas.
La alcaldesa de Los Angeles, Karen Bass, informó que de inmediato se atendió a los inmigrantes que llegaron procedentes de Texas.

El jueves pasado, arribó a los Angeles el séptimo autobús en menos de mes y medio con personas que ingresan al país por el estado de Texas. El gobernador ese estado, Greg Abbott, reconoció enviar a los inmigrantes a los estados santuarios.

Bass dijo que de inmediato se ejecutó el plan para ayudar a los viajeros a contactarse con sus familiares.

«Junto a nuestros socios religiosos, ejecutamos el plan establecido a principios de este año, como lo hemos hecho antes, cuando nos dimos cuenta del autobús ayer, activamos nuestro plan», comentó la alcaldesa.

Por su parte, Alexandra Morales, CARECEN-LA, Directora de Organización, Política y Defensa, dijo que CARECEN-LA y Los Angeles Welcomes Collective siguen comprometidos a dar la bienvenida a los migrantes con dignidad.

«Nuestras capacidades y recursos limitados no nos impiden continuar defendiendo nuestros valores, siendo solidarios con nuestros hermanos y hermanas migrantes. Agradecemos a las comunidades y socios que se hacen eco de estos valores en solidaridad”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más