Banda MS se impuso en los Premios de la Radio

Por: Nora Estrada

La Banda MS obtuvo tres premios en la entrega de Premios de la radio, que se celebraron por primera vez en México.

Los Ángeles.- La Banda MS fue la máxima ganadora con tres premios de la decimanovena Premios de la Radio 2018 que se celebraron por primera vez en México.

Julión Álvarez , Christian Nodal y El Fantasma obtuvieron dos galardones cada uno.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, estuvo llena de sorpresas, como la presentación en exclusiva para EstrellaTV de Alex Fernández, lo cual marcó su debut en las pantallas de Estados Unidos.

Julión Álvarez.

El joven artista demostró que el talento corre por sus venas y seguirá poniendo en alto el nombre de la dinastía Fernández.

Otro de los momentos más especiales tras su presentación, fue la patadita de la suerte que recibió por parte de Julión Álvarez y la Banda MS.

La Banda MS se llevó a casa los premios de Artista del Año, Banda del Año y Canción Banda del Año por el tema “Tu Postura”.

Por su parte Julión Álvarez se impuso en las categorías de Artista de la Noche y Solista del Año; Nodal en la de Canción Mariachi del Año por “Me Dejé Llevar” y el Premio Orgullo Latino presentado por Honda, mientras que El Fantasma ganó en el apartado de Disco del Año por “En El Camino” y El Mejor de los Mejores presentado por Wendy’s.

En este evento los artistas del género regional mexicano también se reunieron con el fin de apoyar a la comunidad latina que vive en Estados Unidos, pues cada uno de ellos están en contra de que las familias sean separadas por las leyes impuestas por el actual Presidente Donald Trump.

Ana Barbara.

Cómo muestra de solidaridad ante esta situación, El Fantasma y Gerardo Ortiz unieron su talento para interpretar a dueto un tema de la inspiración del fundador de estos premios Pepe Garza.

Aunque Julión Álvarez es uno de los artistas que no puede viajar a Estados Unidos, esto no impide que su corazón esté con todos los inmigrantes que viven en el país vecino, y en esta velada les dedicó un tema muy especial, mismo que interpretó acompañado por cien niños.

Asimismo, se rindió un sentido homenaje muy especial a Los Tucanes de Tijuana por su exitosa trayectoria artística y el legado que han dejado en el mundo de la música regional mexicana tanto en México como en Estados Unidos.

Ana Bárbara y Alicia Villarreal pusieron el toque femenino en esta gala de Premios de la Radio al cantar con mariachi, pero además se contó con la presencia de otros artistas y agrupaciones como Banda MS, Christian Nodal, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Régulo Caro, quienes causaron la euforia total del público presente.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más