Banda MS regresó a los escenarios

Por: Nora Estrada
Banda MS ofreció tres conciertos el pasado fin de semana en Texas.

Finalmente y después de un año de ausencia involuntaria debido a la pandemia que azota a todo el mundo, La Banda MS de Sergio Lizárraga regresó a los escenarios con dos conciertos en Houston y uno en la ciudad de UMidland, Texas.  

Un público ansioso y receptivo vibró, cantó y lloró al escuchar nuevamente en vivo a la agrupación. 

En Houston, uno de los momentos culminantes de la noche fue cuando, durante el segmento acústico que habitualmente realiza la banda, apareció sobre el escenario la cantante española Natalia Jiménez,   quien junto con la Banda MS cantó los temas: “El color de tus ojos« y “Por Siempre Amor”. 

La Banda MS tuvo como invitada a Natalia Jiménez en Houston.

Todos los presentes se emocionaron y agradecieron con una fuerte ovación esta agradable e inesperada sorpresa.  

El grupo Los 2 de La S también fue parte importante en estos conciertos cantando junto con la Banda MS el éxito “Somos los que somos”, un tema que ha llegado para quedarse.  

Haciendo un poco de historia, vale la pena recordar que los últimos conciertos que la banda tuvo en el 2020 se llevaron a cabo los días 21 y 22 de Febrero en el Smart Financial Center, también de la ciudad de Houston, con dos “sold out”. 

La semana previa, 14 y 15 de Febrero, la MS se presentó en el STAPLES Center de la ciudad de Los Ángeles ante más de 15 mil personas. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más