Miami.- Lucía Méndez recibió el 14 de febrero las llaves de Miami y una proclamación por sus 50 años de trayectoria y tendrá una participación especial en Premio Lo Nuestro.
La diva, inicio el mes con festejos, recibió las llaves frente a su estrella que le otorgaron en 1991en la icónica Calle Ocho.
Ayer, y conmemorando muy a su estilo el día del Amor y la Amistad, la cantante, actriz y empresaria regresó al sitio donde está inmortalizada para esta vez, recibir de manos del Comisionado de Miami-Dade, H. Juan Carlos Bermúdez, las llaves del Condado y una Proclama.
Méndez estuvo arropada por un grupo de amigos cercanos, familia, equipo de trabajo y fanáticos que no dejaban de halagarla.
“Estoy feliz de regresar a Miami que considero mi segundo hogar. Amo a mis latinoamericanos que viven y han construido esta ciudad. Agradezco a Bermúdez y a todos los que hicieron posible que se llevara a cabo este reconocimiento que me ha hecho tan feliz”, comentó,
El próximo jueves 23 de febrero Méndez estará presente en la 35th entrega de Premio lo Nuestro que se trasmitirán en vivo a través de la cadena Univisión y donde ella tendrá una participación muy especial.