Rosemead, California .- Panda Cares conmemora un aniversario mas y como cada año lo hace con una celebración de donaciones.
Para invitar a sus clientes a la ocasión especial de este año, Panda Express lanzo su mayor campaña de recaudación de fondos virtual a nivel nacional.
Por cada pedido en línea y móvil realizado con el código ‘PCD2022’ el 8 de agosto de 2022, Panda dona el 28 por ciento de las ventas antes de impuestos del evento a su hospital local miembro de Children’s Miracle Network Hospitals (CMN Hospitals) y Boys & Girls Club, igualando la donación total hasta 250 mil dólares.
Además, Panda Cares está llevando la celebración a los jóvenes de las comunidades más desfavorecidas de todo el país a través de más de 100 eventos locales en colaboración con Boys & Girls Clubs of America. Los niños recibirán materiales escolares, libros y un regalo exclusivo de Panda Express.
«El Día de Panda Cares es muy especial para nosotros, ya que cada año experimentamos el poder de reunirnos con nuestra extensa familia Panda de clientes y asociados para mejorar las comunidades a las que servimos», dijo la doctora Peggy Cherng, cofundadora y codirectora general de Panda Express. «Las donaciones que recaudamos a través del programa de donaciones Panda Cares todos los días y la iniciativa de recaudación de fondos virtual proporcionan recursos de salud y educación que abren las puertas a más oportunidades y un futuro más brillante”.
Tras una reciente promesa de 10 millones 500 mil dolares a Boys & Girls Clubs of America este mismo año para financiar oportunidades educativas en persona en más de 600 clubes, Panda Cares presentó el primer Center of Hope (Centro de la Esperanza, en español) en mayo de 2022 ubicado dentro de un club de Chicago, con planes de abrir más en todo el país.
Los Centers of Hope de Panda Cares en los Hospitales CMN y en Boys & Girls Clubs inspiran esperanza y promueven la sanación y el crecimiento proporcionando programas especialmente diseñados para abordar el bienestar completo de cada niño, incluyendo sus necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.
Arte, música, bibliotecas y asesoramiento son algunas de las muchas iniciativas que albergan estos centros de Panda Cares. CMN Hospitals y Boys & Girls Clubs of America son socios de Panda Cares desde hace mucho tiempo y han permitido a la fundación apoyar a millones de niños y familias a lo largo de los años.
«Estamos encantados de asociarnos con Panda Cares hoy en su aniversario, y todos los días, mientras continuamos proporcionando experiencias positivas de aprendizaje socioemocional y académico para ayudar a los jóvenes a prosperar», dijo Jim Clark, presidente y CEO de Boys & Girls Clubs of America. «Esta programación de alta calidad no sólo ayudará a los niños y adolescentes a alcanzar su máximo potencial, sino que seguirá abordando la brecha de oportunidades, permitiendo a los jóvenes explorar sus intereses y pasiones, encaminándolos hacia un gran futuro”.
Para más información sobre Panda Cares, visite PandaCares.org.