Anuncian reapertura de Shanghai Disneyland con asistencia controlada para el 11 de mayo

Por: Nora Estrada
Shanghai Disneyland reabrirá al público el 11 de mayo de 2020

Los Ángeles.- A medida que los residentes en Shanghai y sus provincias vecinas regresen gradualmente a la normalidad, incluso en lugares de trabajo, escuelas, tiendas, restaurantes y destinos de entretenimiento, Shanghai Disney Resort anunció que Shanghai Disneyland reabrirá al público el 11 de mayo de 2020.

«Sabemos cuánto han esperado nuestros invitados para regresar a Shanghai Disneyland, y nuestro elenco está emocionado de darles la bienvenida», dijo Bob Chapek, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company. «A medida que el parque reabre con medidas de salud y seguridad significativamente mejoradas, nuestros invitados encontrarán que Shanghai Disneyland es tan mágico y memorable como siempre».

Durante esta fase inicial de reapertura, Shanghai Disney Resort instituyó medidas y procedimientos mejorados que cumplen con las directivas gubernamentales y se centran en las necesidades de los huéspedes y los miembros del elenco. 

La reapertura inicial del parque demostrará un enfoque deliberado, aprovechando la experiencia de la reapertura exitosa de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo, e implementará mejores medidas de salud y seguridad. 

Medidas y procedimientos que se aplicarán en la apertura

Asistencia limitada y por pulsos con un sistema avanzado de reserva y entrada: los invitados deben comprar boletos de admisión válidos solo en una fecha seleccionada y los titulares del Pase Anual deben hacer una reserva antes de la llegada.

Densidad controlada de asistentes: se recomendará y gestionará la capacidad en líneas, restaurantes, vehículos de transporte y otras instalaciones. Las líneas se estructurarán para promover el distanciamiento social.

Implementación de los procedimientos obligatorios de salud y prevención del gobierno: esto incluye el control de la temperatura y el uso del código QR de salud de Shanghai emitido por el gobierno, un sistema de rastreo de contactos y detección temprana utilizado en China. Además, los invitados deben usar una máscara durante su visita, excepto cuando cenen.

Aumento de las medidas de desinfección: los desinfectantes para manos estarán disponibles en las entradas de la línea y en las salidas de atracción. Las ubicaciones de alto contacto, como vehículos de paseo, manubrios, barandas de líneas y torniquetes habrán aumentado la desinfección.

Capacitación para los miembros del reparto: los miembros del reparto recibirán capacitación sobre procedimientos con énfasis en la interacción con los asistentes sin contacto, la limpieza y el distanciamiento social y recibirán equipo de protección adicional, incluidas máscaras.

Shanghai Disney Resort planea reconocer y celebrar las contribuciones de los profesionales médicos, con detalles adicionales que se anunciarán próximamente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más