Los Ángeles.- A medida que los residentes en Shanghai y sus provincias vecinas regresen gradualmente a la normalidad, incluso en lugares de trabajo, escuelas, tiendas, restaurantes y destinos de entretenimiento, Shanghai Disney Resort anunció que Shanghai Disneyland reabrirá al público el 11 de mayo de 2020.
«Sabemos cuánto han esperado nuestros invitados para regresar a Shanghai Disneyland, y nuestro elenco está emocionado de darles la bienvenida», dijo Bob Chapek, Director Ejecutivo de The Walt Disney Company. «A medida que el parque reabre con medidas de salud y seguridad significativamente mejoradas, nuestros invitados encontrarán que Shanghai Disneyland es tan mágico y memorable como siempre».
Durante esta fase inicial de reapertura, Shanghai Disney Resort instituyó medidas y procedimientos mejorados que cumplen con las directivas gubernamentales y se centran en las necesidades de los huéspedes y los miembros del elenco.
La reapertura inicial del parque demostrará un enfoque deliberado, aprovechando la experiencia de la reapertura exitosa de Disneytown, Wishing Star Park y Shanghai Disneyland Hotel a principios de marzo, e implementará mejores medidas de salud y seguridad.
Medidas y procedimientos que se aplicarán en la apertura
Asistencia limitada y por pulsos con un sistema avanzado de reserva y entrada: los invitados deben comprar boletos de admisión válidos solo en una fecha seleccionada y los titulares del Pase Anual deben hacer una reserva antes de la llegada.
Densidad controlada de asistentes: se recomendará y gestionará la capacidad en líneas, restaurantes, vehículos de transporte y otras instalaciones. Las líneas se estructurarán para promover el distanciamiento social.
Implementación de los procedimientos obligatorios de salud y prevención del gobierno: esto incluye el control de la temperatura y el uso del código QR de salud de Shanghai emitido por el gobierno, un sistema de rastreo de contactos y detección temprana utilizado en China. Además, los invitados deben usar una máscara durante su visita, excepto cuando cenen.
Aumento de las medidas de desinfección: los desinfectantes para manos estarán disponibles en las entradas de la línea y en las salidas de atracción. Las ubicaciones de alto contacto, como vehículos de paseo, manubrios, barandas de líneas y torniquetes habrán aumentado la desinfección.
Capacitación para los miembros del reparto: los miembros del reparto recibirán capacitación sobre procedimientos con énfasis en la interacción con los asistentes sin contacto, la limpieza y el distanciamiento social y recibirán equipo de protección adicional, incluidas máscaras.
Shanghai Disney Resort planea reconocer y celebrar las contribuciones de los profesionales médicos, con detalles adicionales que se anunciarán próximamente.