Anuncian fecha de estreno de ‘La Herencia’

Por: Staff KioskoNews
Matías Novoa y Michelle Renaud protagonizan ‘La Herencia’.

Comienza la cuenta regresiva para el estreno de la nueva serie de Univision, «La Herencia», que será el 11 de julio.

La nueva telenovela de Univision es protagonizado por Michelle Renaud y el galán Matías Novoa.

El emocionante melodrama es una historia sobre el amor, el poder y la tragedia que trae a los espectadores la lucha de una familia por un legado.
 
Producida por Juan Osorio (El último rey), la historia comienza en «Santa Catalina», la granja de aguacates donde Don Severiano del Monte (Leonardo Daniel) y su esposa, Catalina Arango (Anna Ciocchetti), viven con sus cinco hijos adoptados: Juan (Matías Novoa), Pedro (Daniel Elbittar), Mateo (Mauricio Henao), Simón (Emmanuel Palomares) y Lucas (Juan Pablo Gil).

Cuando Don Severiano fallece debido a un terrible accidente, las vidas de estos hermanos se ven trastocadas cuando conocen a su hermana, quien no sabían que existía.
 
Sara del Monte (Michelle Renaud) es la única hija biológica de Don Severiano y se ha sentido descuidada por su padre toda su vida. Esto hizo que la madre de Sara, Déborah Portillo (Elizabeth Álvarez), la empujara a luchar por su herencia. Lo último que esperaban estos seis hermanos era tener que cumplir con ciertas condiciones para recibir la herencia que pensaban que era automáticamente suya.

La Herencia llegará para desenterrar el pasado y enfrentará a Sara con los hermanos Del Monte, quienes defenderán la tierra que los formó como personas de bien, despertando en ellos sentimientos y acciones que nunca imaginaron experimentar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más