USH presenta ‘Jupiter’s Claim’, un set de filmación original de la nueva película ‘Nope’, como atracción permanente en Studio Tour

Por: Staff KioskoNews
Universal Studios Hollywood presenta Jupiter’s Claim, un escenario original de la cinta ‘Nope’.

Los Angeles.- El set original de ‘Jupiter’s Claim’ del nuevo, extenso y épico filme de terror de Jordan Peele, ‘Nope’, se presentará exclusivamente en Universal Studios Hollywood como una nueva atracción en el mundialmente famoso Studio Tour, a partir del viernes 22 de julio, junto con el estreno en cines de este nuevo filme de verano de Universal Pictures y Monkeypaw Productions de Peele.

El impresionante y elaborado set de ‘Jupiter’s Claim’ fue creado por la diseñadora de producción Ruth DeJong, luego que se desarmara cuidadosamente en la postproducción se transportó a Universal Studios Hollywood, donde meticulosamente se reconstruyó de manera completa con detalles y accesorios originales de la película.

Jordan Peele, junto con el socio productor Ian Cooper y Monkeypaw Productions, está encantado de traer el parque temático de ficción de la película a Universal Studios Hollywood como una atracción permanente del Studio Tour. El concepto de la integración del set al Studio Tour comenzó durante el inicio de la producción en asociación con los cineastas, trabajando en colaboración con Universal Creative en Universal Studios Hollywood para garantizar su autenticidad y precisión.

El Set de ‘Nope’ debuta el viernes 22 de julio

para coincidir con el estreno en cines de la película

El set de ‘Jupiter’s Claim’, que sólo se puede ver en el Studio Tour, marca la primera vez que una atracción del Studio Tour se abre el mismo día que el estreno de una película. Se llevará a cabo en el backlot de Universal Studios junto con una serie de otros escenarios de películas icónicas que incluyen ‘War of the Worlds’ de Steven Spielberg, la infame casa Psycho del filme Psycho de Alfred Hitchcock y el Courthouse Square de la película Back to the Future de Robert Zemeckis.

“Recuerdo haber visitado Universal Studios cuando tenía 12 años y quedar hipnotizado. Esa experiencia reforzó mi pasión y deseo de unirme algún día a la meta magia de la ‘vida tras bambalinas’. Desde entonces, he tenido la suerte de dirigir tres películas para Universal”, comentó Jordan Peele. “Es un privilegio honrar estas colaboraciones con mis compañeros de estudio, miembros del equipo y el elenco, y poder compartir el ‘Jupiter’s Claim’ con los fans”.

«Estamos encantados de colaborar con Jordan Peele y traer una parte de su innovadora película a Universal Studios Hollywood para que nuestros visitantes la experimenten», dijo Scott Strobl, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Universal Studios Hollywood. «La creatividad y el ingenio de Jordan han producido películas que invitan a la reflexión y no podríamos estar más emocionados de mostrar su set original de Jupiter’s Claim como una atracción central permanente en el Studio Tour, brindando a nuestros visitantes un asiento de primera fila para disfrutar de la auténtica magia cinematográfica».

Jordan Peele irrumpió y redefinió el horror moderno con los éxitos taquilleros de Universal ‘Get Out’ y luego ‘Us’. Ahora, re-imagina la película de verano con una nueva pesadilla pop. Escrita, dirigida y producida por Peele, ‘Nope’ reúne al cineasta con el ganador del Oscar® Daniel Kaluuya (Get Out, Judas y the Black Messiah), a quien se unen Keke Palmer (Hustlers, Alice) y el nominado al Oscar® Steven Yeun (Minari, Okja ) como residentes en un barranco solitario de California que se convierten en testigos de un extraño y escalofriante descubrimiento.

‘Jupiter’s Claim’, ubicado en el valle de Santa Clarita en el sur de California, es un parque temático para la diversión familiar y se basa en la historia y la estética recatadas de la Fiebre del Oro de California. Operado con inmenso orgullo y perteneciente a la exestrella infantil Ricky «Jupe» Park, ‘Jupiter’s Claim’ se convierte en un lugar fundamental a medida que los personajes buscan investigar fenómenos misteriosos e inexplicables, llevándolos hacia un peligro cada vez mayor y consecuencias aterradoras.

El Studio Tour es famoso por llevar a los visitantes tras bambalinas de un auténtico estudio de producción de cine y televisión. Con la emocionante adición del conjunto ‘Jupiter’s Claim’ de ‘Nope’, junto con el lanzamiento progresivo de los tranvías eléctricos Studio Tour, un verano de diversión apenas comienza en Universal Studios Hollywood.

Tras el éxito de ‘Get Out’ and ‘Us’, Jordan Peele firmó un acuerdo exclusivo con Universal Pictures y Universal Studio Group para proyectos de cine y televisión. NBCUniversal ha creado un ecosistema de marca vibrante e interconectado que permite a sus socios cineastas aprovechar sus visiones creativas mediante expresiones dentro de su amplio portafolio, incluido el contenido en las numerosas plataformas y campañas Symphony de la compañía.

El compromiso de la compañía de aprovechar sus recursos para evolucionar su programación de cine y televisión de momentos culturales a franquicias perennes de 365 días que permitan a los fanáticos participar a través de extensiones de contenido, experiencias de marca, productos y juegos irresistibles, y atracciones o integraciones de parques temáticos verdaderamente envolventes, dio como resultado esta innovadora asociación en Universal Studios Hollywood vinculada a ‘Nope’.

El 22 de julio, los fans podrán experimentar ‘Nope’ en el fin de semana de su estreno en el ultra moderno cine Universal Cinema de AMC® de Universal CityWalk, antes de dirigirse a Universal Studios Hollywood para ver el set original de la película. Después de todo, este es el lugar para ver películas donde se hacen las películas.

Más información disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos un Like en la página de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en Instagram y Twitter usando @UniStudios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más