Anuncian estreno de la serie sobre la heroína latina: ‘Dora The Explorer’

Por: Staff KioskoNews

La serie producida por Nickelodeon Animation cuenta con Taboo y Kate del Castillo entre sus estrellas invitadas 

Dora

El regreso triunfal de la icónica heroína latina Dora the Explorer esta cerca y por lo pronto Paramount+ con la reveló el tráiler oficial de la serie original destinada a niños en edad preescolar, DORA.

Producida por Nickelodeon Animation y con 26 episodios de 11 minutos animados por computadora, DORA se estrenará el viernes 12 de abril exclusivamente en Paramount+ en EE.UU. Canadá, Reino Unido, y Australia. 20 episodios también estarán disponibles en todos los mercados internacionales de Paramount+, con la excepción de Francia y Japón, el 12 de abril. La serie también se transmitira en Nick Jr. a nivel internacional.

Con nuevas e imaginativas historias animadas generadas completamente por computadora, la próxima serie de DORA sigue a la exploradora bilingüe favorita de todos, Dora (Diana Zermeño), y a su mejor amigo, el mono Boots (Asher Colton Spence), mientras se embarcan en aventuras épicas en una fantástica selva tropical. Guiados por el confiable Mapa (Anairis Quiñones), Dora y sus amigos deben trabajar juntos para superar muchos obstáculos, mientras son desafiados por el zorro más astuto, Swiper (Marc Weiner). Kathleen Herles, la voz original de Dora the Explorer, regresa a la nueva serie como Mami, y Mike Smith Rivera se une al elenco como Papi.

Además del destacado papel de Zermeño como Dora, miembros del elenco previamente anunciados que se unirán a DORA incluyen: María Canals-Barrera como Abuela; Danny Burstein como el viejo troll gruñón, la rana y el mono tití del Fiesta Trio; Katarina Sky como Mochila; Donovan Monzón-Sanders como Tico; Tandi Fomukong como Isa; Quintún Muñoz como Benny; Chris Gifford como el gran pollo rojo; y Quiñones como el armadillo del Fiesta Trio. Las estrellas invitadas que destacan esta temporada son Taboo como Quickatoo y Kate del Castillo como Ale el Alebrije.

DORA es producida por Nickelodeon Animation en Burbank, California y creada por Chris Gifford y Valerie Walsh Valdés. Chris Gifford y Valerie Walsh Valdés y Rich Magallanes son los productores ejecutivos. Henry Lenardin-Madden es el coproductor ejecutivo y Alejandro Bien-Willner es el supervisor del guión. Marielle Kaar se desempeña como ejecutiva a cargo de producción de la serie para Nickelodeon. Dora the Explorer fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdés y Eric Weiner.

Esta primavera también se lanzará Dora’s Recipe for Adventure, el nuevo podcast de Nickelodeon para niños en edad preescolar y sus familias, que se enfoca en Dora y rinde homenaje a la cultura, la comida, la familia y la importancia de celebrarse a uno mismo. Con música completamente nueva, la serie auditiva de 10 episodios seguirá a Dora y Boots en sus emocionantes expediciones a través de la selva tropical mientras buscan los ingredientes que faltan para algunos de los platillos favoritos de su familia, tales como caldo de piedra, arroz con huevos, y maduros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más