Anuncian estreno de la segunda temporada de ‘The Riveras’

Por: Staff KioskoNews
El reality show de NBC Universo se estrena el 26 de febrero.

El reality show de NBC Universo se estrena el 26 de febrero.

La próxima temporada de la serie celeb-reality “The Riveras” regresa con 10 nuevos episodios el domingo 26 de febrero a las 10pm/9C por NBC Universo.

Chiquis Rivera 2da temporada de The RiverasEl año pasado, los televidentes fueron testigos de la fortaleza y de la sólida unión familiar que existe entre los hermanos Rivera cuando tomaron la decisión de dejar la casa de su madre para emprender su vuelo y forjar sus propios destinos.

En esta nueva etapa, las cámaras seguirán la evolución de los hijos de Jenni Rivera: Chiquis, Jacqie, Mikey, Jenicka y Johnny.

En el primer episodio, los televidentes verán a los hermanos en el glamour y brillo de la alfombra morada de los premios Latin American Music Awards, en Hollywood.

Los amantes de la música también tendrán la oportunidad de ir tras bambalinas para conocer al intérprete de reguetón Osmani García durante los ensayos, y acompañar a Chiquis y Jenicka a visitar a su amiga Becky G en su cuarto de hotel.

“Creo que el éxito de ‘The Riveras’ se debe a que somos una familia honesta, transparente y sin pelos en la lengua, y los televidentes se identifican con nosotros”, expresó Chiquis, productora ejecutiva. “En ocasiones solemos ser muy abiertos, pero gracias a Dios tenemos unos abuelos increíbles que nos mantienen con los pies en la tierra y eso ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas”.

The Riveras 3Los seguidores del club de fans BossBee Nation podrán ver el proceso de la creación del nuevo disco de Chiquis y presenciar en la audición de su vida donde literalmente tomará el lugar de su madre.

Chiquis callará los rumores de un sonado romance, aunque finalmente abre su corazón y encuentra el amor.

Jacqie, la orgullosa madre de tres hijos, logrará superar sus miedos para seguir su pasión y grabar su primer sencillo en el género de música cristiana. Sin embargo, la controversia surgirá cuando la imagen de Jenni se haga presente en una celebración del Día de los Muertos.

Además, los fans podrán acompañar a las hermanas a Nueva York, un viaje que las ayudará a definir a donde quieren ir con sus vidas, y Chiquis finalmente se dará la oportunidad de abrir su corazón al amor.

La producción ejecutiva de “The Riveras” está a cargo de Gloria Medel Solomons, por NBC UNIVERSO, y de Edward Paige y Liane Su, por Blank Paige Productions. Janney Marin, mejor conocida como Chiquis Rivera, también comparte créditos como productora ejecutiva.

The Riveras 4Para más información, visite este sitio www.image.net/TheRiveras.

Los fanáticos pueden participar en los medios sociales usando el hashtag #TheRiveras, así como hallar más contenido sobre la serie en español en el perfil de Facebook de NBC UNIVERSO (https://www.facebook.com/TheriverasTV) y en Instagram (https://www.instagram.com/nbcuniverso/).

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más