Angélica Vale inspira a estudiantes

Por: Nora Estrada
Angélica Vale compartió con estudiantes latinos de la UCLA Community School (UCLA-CS) su camino al éxito y los alentó para que cursaran una carrera universitaria y a conservar el español.

Angélica Vale compartió con estudiantes latinos de la UCLA Community School (UCLA-CS) su camino al éxito y los alentó para que cursaran una carrera universitaria y a conservar el español. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- La actriz Angélica Vale invitó a estudiantes a convertir sus sueños realidad y a superarse, pero advirtió que nada es fácil en esta vida.

Vale, junto con el ingeniero de Disney Imagineering, Alfredo Ayala, fue seleccionada por Televisa Foundation para continuar con el proyecto Live the Dream (Vive el Sueño) que con el apoyo de celebridades y líderes latinos inspiran a estudiantes del idioma inglés a perseguir sus sueños y continuar con su educación.

Cualquiera pensaría que la hija de la reconocida actriz Angélica María y del comediante Raúl Vale, y nieta de una productora de televisión, tuvo una niñez y juventud entre algodones, pero la realidad fue otra muy diferente, confesó Vale al auditorio formado por pequeños de la UCLA Community School (UCLA-CS).

Al final, dijo que fue gratificante recordar la época que le costó tanto trabajo sobresalir en el medio artístico porque además tenía que cumplir su compromiso como estudiante ante sus padres que le pedían buenas calificaciones.

“Ya cuando me llegó el proyecto de la telenovela La Fea Mas Bella fue lo último, pero todos esos años de teatro donde sí le tuve que luchar y estudiar al mismo tiempo no fueron fáciles, pero se lo agradezco mucho a mi abuelita y a mi mamá porque me impulsaron a salir adelante.

“No hay nada fácil en esta vida, pero ese es el chiste”, comentó. “Desde niña supe lo que quería ser, actriz, y me preparé para eso, y todo lo que he logrado ha sido por mérito propio”.

Sobre la campaña Live the Dream, Vale opinó que es una Buena idea para motivar al estudiantado a no abandonar la escuela y recalcar sobre la importancia de la educación en todos los campos de la vida.

“El proyecto está increíble, padrísimo, y estoy muy orgullosa de ser parte de esto porque podemos decirle a muchos de los nuestros, que

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más