‘Reconocimiento en L.A. es mi regalo de Navidad’, Derbez

Por: Nora Estrada
Eugenio Derbez recibió el reconocimiento de manos de los concelajes José Huízar (izquierda) y Gil Cedillo (derecha). Foto: KioskoNews

Eugenio Derbez recibió el reconocimiento de manos de los concejales José Huízar (izquierda) y Gil Cedillo (derecha). Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- El comediante mexicano Eugenio Derbez dijo emocionado que el reconocimiento que recibió de parte de la ciudad de Los Ángeles es un regalo anticipado de Navidad.

El también director, productor y escritor fue honrado en el concilio del ayuntamiento angelino por su trayectoria artística y por el éxito que tuvo en Estados Unidos la película Instructions Not Included.

En esta ocasión, no sólo los concejales latinos participaron en la ceremonia, sino también los de otras nacionalidades se unieron para felicitar a Derbez que sorprendió a Hollywood al lograr una taquilla de más de 44 millones de dólares con su cinta familiar.

El concejal José Huízar promovió el reconocimiento y al evento también asistió el consul general de México en Los Ángeles, Carlos Sada.

“Es un regalo de Navidad que no me esperaba, digo, de todo corazón, nunca pensé que me iban a entregar un reconocimiento de esta magnitud, en el Ayuntamiento y con todos los concejales, esto fue algo muy grande, yo pensé que todo sería en una oficina chiquita, algo íntimo, pero no, fue algo grande y me siento muy agradecido y bendecido”, comentó Derbez.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más