Angela Aguilar celebra Día de Muertos y promueve consumo en restaurantes hispanos de L.A.

Por: Nora Estrada
Angela Aguilar
Ángela Aguilar anuncia que La Caravana del Más Allá de Manzanita Sol visitará vecindarios de Los Ángeles el 23 y 24 de octubre.

Los Ángeles.- Ángela Aguilar se lanza a la tarea de crear conciencia sobre la importancia de honrar las ricas tradiciones del Día de los Muertos mientras apoya a sus negocios locales durante la temporada de celebración del Día de Muertos. 

Con La Caravana del Más Allá, la hija de Pepe Aguilar invita a los angelinos a consumir en los restaurantes hispanos.

«El Día de los Muertos representa una oportunidad de re conectar con las tradiciones, y compartir recuerdos preciados y deliciosas comidas y bebidas con amigos y familiares. 

«Es inspirador ver que una marca como Manzanita Sol honra nuestras tradiciones y apoya a los restaurantes mexicanos en Los Ángeles cuando más nos necesitan”, dijo la mas pequeña de la dinastía de los Aguilar, quien ayudó a anunciar la iniciativa.

Solo por un fin de semana, el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, la marca de la bebida sorprenderá a los angelinos en barrios clave con La Caravana del Más Allá, una activación de dos días.

Una flotilla con el icónico VW Vocho ( Beetle), el emblemático taxi mexicano, obsequiará a los consumidores Pan de Muerto y tarjetas de regalo para disfrutar de la auténtica comida mexicana en algunos de los restaurantes de propiedad hispana más emblemáticos de Los Ángeles, mismos que han estado sirviendo a la comunidad durante generaciones.

La Caravana del Más Allá se detendrá en los siguientes lugares:

  • Sábado, 23 de octubre:
    • 12:00-3:00 p.m. PST: Whittier Narrows
    • 4:30-6:30 p.m. PST: Gilbert Lindsay Plaza
  • Domingo, 24 de octubre:
    • 11:00 a.m.-2:00 p.m. PST: Plaza Olvera
    • 4:00-6:00 p.m. PST: King Taco

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más