Los DJ’s Alex Sensation y El Dusty armaron la fiesta y Chivas Regal invitó al reventón durante los dos días del LFestival en el Pico Rivera Sports Arena.
En la zona VIP en la que los invitados se relajaron, brindaron, bailaron y cantaron, una vez más quedó demostrado que la música y los amigos se disfrutan más con una buena bebida.
Además de conversar con animados compañeros e invitados en el Lounge VIP, la música de Alex Sensation y El Dusty provocó que todos se levantaran de sus asientos.
Los DJ’s invitados forman parte de The Chivas Culture Project, una nueva iniciativa que se enfoca en la música y celebra a los artistas que están ayudando a reestructurar la cultura estadounidense contemporánea, manteniendo sus diversas raíces étnicas.
De acuerdo con nuestras anfitrionas, con este programa, la compañía del mejor whisky del mundo muestra la música y la significativa influencia que los empresarios de las artes tienen en las comunidades de todo el mundo, con el fin de crear una comunidad que Gana de la Forma Correcta (Wins The Rigth Way).
Nos contaron que Chivas se asoció con reconocidos DJs como Juan Magan, Alex Sensation, El Dusty e IamChino. Se presentarán en festivales de todo el país, incluyendo LFestival (Los Ángeles) y The After en The Latin Billboards (Miam
ROMPE BARRERAS CON RITMO
Después de disfrutar de varios cócteles de Chivas Regal tuvimos la oportunidad de conocer a Alex Sensation.
“Estamos echando pa’delante, nunca pa’atrás”, exclamó el músico al hacer referencia a su participación en The Chivas Culture Project. “Imagínate, es muy importante porque cuando comencé hacer DJ decían que el DJ latino nunca iba a llegar a tener un nivel como el de los anglos.
“Pero yo voy hacer todo lo posible para poder llegarle a muchísima gente, me demoré muchos años, pero gracias a Dios lo cumplí, y hoy en día estoy viendo los frutos de ese talento”.
Alex Sensation, quien emigró con sus padres a Estados Unidos de Colombia a los cinco años, dijo que descubrió su talento musical a los 14 cuando acompañaba a su hermano mayor a las discotecas.
“Yo le ayudaba a mi hermano a cargar los CD’s y me decía, quédate en la cabina mientras que yo voy a bailar con la chica, y ahí empecé a practicar y me enamoré del arte de ser DJ”, contó.
De muy buen humor agregó que desde niño sabía que se iba a dedica a algo relacionado con la música porque en las fiestas familiares en vez de jugar con los otros niños se dedicaba a invitar a bailar a las amigas de su mamá.
“Siempre me dije en ese entonces que iba hacer algo en la música, gracias a Dios que me abrió la puerta”, comentó.
A parte de que ama lo que hace, Alex Sensation dijo que su misión es demostrar que sí se puede.
“He tratado de sobrepasar todas estas barreras. Comencé como un simple DJ en discotecas, después pasé a ser DJ de radio, luego a tener mi propio show de radio como locutor, y después tener muchos fanáticos alrededor de mundo que me siguen a las fiestas, a los conciertos.
“Y hoy en día hago mis propios conciertos en el Madison Square Garden, American Airlines Arena, Radio City Music Hall, en lugares tan prestigiosos”, expresó con orgullo.
El músico que también es compositor, dijo que más le satisface es abrir las puertas para los jóvenes que buscan una oportunidad en la música.
“Y estoy escribiendo demostrando que de verdad, si quieres hacer algo, lo puedes hacer y cumplir con disciplina, con amor y creyendo en Dios, y yo soy prueba de eso”, comentó.
Entre los sueños de Alex Sensation es seguir apoyando talento, dar buen ejemplo y seguir creciendo.
“Tengo demasiados (sueños). Siempre me ha gustado darles la mano a esos artistas nuevos que vienen de la nada, y hoy en día son superestrellas. Tengo muchos de ellos que los he ayudado y me siento muy orgulloso, y creo que ayudar a la juventud y a esos muchachos que quieren hacer música es algo que me gusta hacer”, expresó.
Aunque su ídolo en la música es Vicente Fernández, el músico comentó que le gustaría trabajar con Alejandro Fernández.
“Primero es Dios. Y en la música me encanta Vicente Fernández. Me encantaría (hacer algo con él), sé que está retirado, pero de pronto algo con Alejandro, una canción con el me encantaría. Era fanático de ese tipo a morir, yo me mataba por ir a un concierto de Alejandro, y un día un amigo hizo el concierto en el Madison Square Garden, lo conocí en backstage y tremenda persona, igual que su papá, un caballero.
“Tengo un tema que le quiero presentarle a él que se llama ‘Parece que te Duele’, lo escribí con un amigo y me gustaría hacer una ranchera, no quiero pop, no quiero reggaetón, con Alejandro me gustaría hacer una ranchera, ranchera, que hace falta”, dijo antes de retirarse.