Alejandro Fernández ofrecerá serenata en vivo para celebrar el Día de las Madres

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernández ofrecerá una serenata en vivo para festejar el Día de las Madres.

Los Angeles.- Alejandro Fernández celebrará este Día de las Madres con una serenata en vivo en la cual interpretará sus más grandes éxitos a través de su Facebook y su canal oficial de YouTube y que tendrá como invitado especial a su hijo, Alex Fernández.

El evento se suma al reciente lanzamiento de E Potrillo, «Eso y más», original de Joan Sebastián que debutó en la posición número uno de iTunes en 7 países. 

Además de rendir homenaje al «Poeta del pueblo», las ganancias netas de esta grabación están siendo donadas por Fernández y Universal Music Latin Entertainment a las fundaciones MusiCares COVID-19 Relief Fund en Estados Unidos y a MúsicaMéxico COVID-19 en México, ambas iniciativas con el objetivo de apoyar a los músicos afectados por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y buscar oportunidades para ellos.

El hijo De Vicente Fernández también fue uno de los primeros artistas en sumar su voz durante esta crisis mundial y usar sus redes sociales para promover aplanar la curva y quedarse en casa. 

Mediante su temprana colaboración con el reconocido Doctor Juan Rivera, cuyos segmentos se presentan en Despierta América por Univisión y Hoy por Televisa, Fernández ha usado su posición como líder en redes sociales para compartir con sus seguidores videos informativos para prevenir el virus.

Aunado a estas actividades, el artista recientemente permaneció dos semanas en el número uno de la lista de regional mexicano en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico, y obtuvo la primera posición de la radio en México con «Te olvidé», segundo sencillo de su más reciente álbum, Hecho en México, que debutó como Álbum Latino y Álbum Regional Mexicano #1 de las listas de Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, además de debutar en la posición #1 en la lista de ventas en México. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más