Acepta ‘Canelo’ derrota como hombre

Por: Especial
Saúl «Canelo» Alvarez. Foto: Agencia Reforma

Acepta ‘Canelo’ derrota como hombre

Adrian Alberto Basilio Rodríguez                  
Agencia Reforma
Cd. de México, México 23-May-2022 .-Así cómo deben reconocer los errores y los tropiezos, Saúl «Canelo» Alvarez admitió que asumió como hombre su derrota ante Dmitry Bivol hace unos días.

Tras presentar su torneo de golf «No Golf, No Life» en el club Bosque Real, el mejor peleador mexicano libra por libra habló de su descalabro ante el ruso por el título de los semipesados.

«Obviamente a nadie le gusta perder, son una persona muy competitiva y es un sentimiento muy feo pero como hombre también tienes que reconocer, así cuando ganas como cuando pierdes y como hombre hay que tomarlo, tal cual.

«Intentamos subir de peso, hacer otro campeonato en las 175 libras, no se logró, pero eso no dice que no lo vuelva a intentar. Vienen ahora cosas mas importantes en el boxeo y lo deseche (supere) de esa manera porque estoy intentando cosas que nadie intenta, soy una persona que arriesga para tener grandeza», expuso Alvarez.

El «Canelo» reiteró que regresará a los cuadriláteros en septiembre para enfrentar a Gennady Golovkin, que habrá revancha con Bivol y que posiblemente sería en diciembre.

El peleador tapatío estuvo acompañado por el presidente de Grupo Value, Carlos Bremer, y el titular del CMB, Mauricio Sulaiman en la presentación de su torneo con el que busca incentivar a niños y jóvenes para practicar golf.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más

EnglishEspañol