Estrenan tráiler de la cinta ‘Elvis’

Por: Nora Estrada

Del visionario cineasta nominado al Oscar Baz Luhrmann, llega el drama de Warner Bros. Pictures “Elvis”, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks y que se estrena el próximo 24 de junio.

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático manager, el coronel Tom Parker (Hanks). 

La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. 

En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Austin Butler interpreta aElvis en la cinta que llega a los cines de Estados Unidos el 24 de Junio.

Protagonizada junto a Hanks y Butler, la actriz de teatro Helen Thomson  interpreta a la madre de Elvis, Gladys; Richard Roxburgh interpreta al padre de Elvis, Vernon, y DeJonge interpreta a Priscilla. 

El elenco lo completan: Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Xavier Samuel y Kodi Smit-McPhee.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más