A disfrutar el Pan de Muerto… ¡Bien helado!

Por: Staff KioskoNews
Glace, que abre su temporada al helado con sabor a Pan de Muerto, usa productos naturales para crear sabores y texturas únicas a partir de la técnica francesa. Fotos: Especial

Especial

CDMX.- “Glace”el taller de helado artesanal consentido de los habitantes de la capital mexicana, abre su temporada de helado de Pan de Muerto para unirse a una de las celebraciones más tradicionales y queridas del país. 

Para este sabor en específico, Glace se rige aún más por su precepto de ingredientes naturales, ya que la base que se creó es de las flores naturales de azahar, elemento primordial del pan de muerto. Por lo que cada cucharada tendrá la esencia de esta preparación, además, quien lo pruebe, se sorprenderá con los pedacitos de pan de muerto que se agregan al helado. 

También para esta temporada otoñal se integra el helado de calabaza creado con diversas especias como canela, clavo, anís, entre otras, para complementar con ingredientes cálidos los sabores festivos de esta temporada. 

Este sabor especial ya está disponible tanto en la sucursal Barrio Alameda en el Centro Histórico como en entregas a domicilio, por supuesto, durante esta temporada también se podrán encontrar los sabores tradicionales que desde hace 8 años “Glace Helado” elabora para consentir tanto a chicos como a grandes, entre ellos está el de cardamomo, sal de mar con caramelo, mazapán, matcha, lavanda o naranja con albahaca.

Con este sabor de temporada, “Glace Helado” refrenda el compromiso que tienen con sus clientes para ofrecer siempre los mejores helados en su estado más natural. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más