En los cuernos de la Luna… Derbez firma acuerdo para producir series de tv en ¡inglés y español!

Por: Nora Estrada

El comediante y productor mexicano Eugenio Derbez sigue con paso firme en la industria fílmica de Hollywood.

Los Angeles.- Tras el éxito de la cinta «Overborad» en Estados Unidos, los Studios Lionsgate firmó un acuerdo con Eugenio Derbez para desarrollar series de televisión.

Junto al también productor Benjamin Odell y bajo el sello de la productora 3Pas, Derbez producirá los shows en inglés y español para Company’s Television Group, así como para plataformas de transmisión de Lionsgate como PANTAYA, el servicio OTT premium lanzado recientemente.

La sociedad amplía la relación de Lionsgate con 3Pas que ya incluye un acuerdo de primer largometraje con la etiqueta Pantelion Films.

Además de «Overboard», Derbez ha protagonizado y producido la película de Pantelón «Instructions Not Included», la película en español más taquillera jamás lanzada en los Estados Unidos, y el éxito del año pasado «How to Be A Latin Lover «.

«Estamos encantados de poner en marcha esta nueva fase de nuestra relación con Lionsgate, un importante estudio de Hollywood que abarca la visión creativa de sus artistas y está comprometido a servir a las audiencias subatendidas, incluido el creciente mercado aculturizado de Latinx», coincidieron en señalar Derbez y Odell.

Los productores también agregaron que esperan ampliar esa colaboración para suministrar al mercado de televisión y servicios de transmisión de Lionsgate contenido emocionante y de primera calidad para diversas audiencias».

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Lionsgate, Chris Selak, dijo que la asociación multifacética es otro ejemplo de trabajar en colaboración en todas la divisiones para identificar a los principales talentos de marca como Eugenio y Ben.

«No vemos la hora de ver los emocionantes proyectos nuevos que traerán a nuestra lista de televisión», comentó Selak.
Derbez también se ha ganado a la audiencia por su trabajo en la comedia mexicana, «La Familia Peluche», que está siendo adaptada por 3Pas como una película animada.

Proximamente el mexicano aparecerá en la próxima cinta de Disney, «The Nutcracker and the Four Realms», entre otros proyectos.

Odell ha producido o ha sido productor ejecutivo de más de 20 largometrajes, incluidos muchos para Pantelion como ex jefe de producción. Antes de eso, fue galardonado TV y guionista en América Latina.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más