New Orleans.- El cantante y actor Jencarlos Canela dijo que sintió la presencia de Dios en el momento en que interpretó a Jesucristo en el musical “The Passion”, que se transmitió en vivo por Fox el domingo 20 de marzo.
Lo más emotivo de la noche fue cuando Canela interpretó casi al final del show y en lo alto del Hotel Westin el tema de Katy Perry “Unconditionally” desde la perspectiva de Cristo resucitado.
Canela derramó lágrimas cuando actuaba y cantaba con Seal “We Don’t Need Another Hero”, cortando la respiración de los miles de espectadores presentes y de la televisión.
Horas después del espectáculo, el cantante se reunió con su fans de Los Angeles, Nueva York, Alabama y Puerto Rico en el aeropuerto de New Orleans y les confesó que se sentía muy bien espiritualmente después de realizar este proyecto.
“¡Lloré porque me sentí tocado por Dios! ¡Sentí su presencia!”, expresó emocionado. “Nunca sentí que estaba actuando, todo lo hice de corazón. Estoy seguro que ese será el mejor papel de toda mi carrera. Interpretar a Jescucristo fue grandioso y me siento bendecido”.
Además de las seguidoras, Canela tuvo en primera fila del espectáculo a su hijo Nick, a su hermano Jason, a la hija de Gaby espino, Oriana, a sus papás, Lissett y Heriberto, y otros 30 familiares.
EL MUSICAL
Tyler Perry fungió como anfitrión del musical bíblico que narra las últimas horas de vida de Jesús en tiempos modernos.
El espectáculo, que se celebró en New Orleans, contó con la actuación de Trisha Yearwood como María, Chris Daughtry como Judas, Seal como Poncio Pilatos y Prince Royce como Pedro
Yolanda Adams inició el show con “When Love Takes Over”, después, todo el elenco interpretó “Love Can Move Mountains”.
Yearwood se impuso con el tema “My Love is your Love” y el toque latino resurgió cuando Canela y Prince Royce cantaron “With Arms Wide Open”.
Jencarlos también cantó con Daughtry “Demons.