Kuno Becker presenta su peli: Panic 5 Bravo

Por: Nora Estrada
El actor mexicano realiza su debut como director en Panic 5 Bravo que se estrena este 5 de diciembre.

El actor mexicano realiza su debut como director en Panic 5 Bravo que se estrena este 5 de diciembre.

Los Ángeles.- En su debut como director, su creatividad en el guión y su talento como actor, Kuno Becker mantiene al espectador de sobresalto en sobresalto y con las uñas enterradas en los asientos debido a la tensión que genera su cinta Panic 5 Bravo, que llega a cinco ciudades de Estados Unidos este 5 de diciembre.

Panic 5 Bravo 2Becker dijo que quiso realizar una peli realista, con problemas de la vida cotidiana, que en este caso es desgraciadamente la violencia y las drogas que se vive en ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos.

La trama sigue a un grupo de paramédicos estadounidenses que durante una guardia nocturna en Arizona deciden ingresar a México para auxiliar a un joven herido, y al rescatarlo, pero se ven involucrados en una pelea entre grupos de narcotraficantes.

“Quería hacer una historia de lo que pasa entre los países desde la perspectiva de los paramédicos. Me interesaba hablar de racismo, me interesaba hablar de violencia, pero lo más importante, me interesaba entretener a la gente”, comentó Becker.

El thriller, hablado en inglés, tiene un final sorpresivo que Becker considera arriesgado.

“Un final que le ha gustado a mucha gente precisamente porque no es convencional”, expresó. “Se mantiene un un terror sicológico, angustia, suspenso a cinco personas en una ambulancia, fue todo un reto en el que los sonidos juegan un papel muy importante”.

En el filme también participan Aurota Papile, Raúl Méndez, John Henry Richardson y Dan Rovsar.

“La cinta se filmó en el Ajusco durante ds semanas y media, hacía un frío tremendo. Fue un proceso intenso por el tiempo porque generalmente una película se hace en cuatro o cinco semanas, pero al final fue una experiencia increíble”, contó Papile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más