Disney California Adventure presenta nuevo show en vivo ‘Frozen Fun’

Por: Nora Estrada
El show, que se inaugurará el 7 de enero, tendrá un preestreno preestrena el 20 de diciembre con las nuevas aventuras de los populares personajes de ‘Frozen’, incluyendo una nueva casa para Anna y Elsa, canciones a coro y ‘Olaf’s Snow Fest’.

El show, que se inaugurará el 7 de enero, tendrá un preestreno el 20 de diciembre con las nuevas aventuras de los populares personajes de ‘Frozen’, incluyendo una nueva casa para Anna y Elsa.

Anaheim, California.- El Disneyland Resort estrenará su nuevo espectáculo “Frozen Fun” este miércoles 7 de enero en el que los visitantes podrán encontrar a Elsa y Anna en una nueva casa, cantar junto a la nueva banda sonora de «Frozen», jugar en la nieve, divertirse en en una fiesta nocturna para toda la familia y conocer al muñeco de nieve Olaf.

Olaf

Olaf

El show relata las aventuras mágicas de los personajes de la taquillera película de Walt Disney Pictures. A partir del sábado 20 de diciembre, Disney California Adventure presentará un avance de varias de las experiencias en vivo, mientras que un nuevo show inspirado en “Frozen” se estrenará en el Parque Disneyland el 7 de enero de 2015. “Frozen Fun” continuará por tiempo limitado en Disney California Adventure.

El 20 de diciembre, Anna y Elsa se mudarán de Fantasyland a una nueva casa más espaciosa, “Anna & Elsa’s Royal Welcome”, dentro del edificio Disney Animation en el Parque Disney California Adventure. Otras nuevas experiencias inspiradas en “Frozen” en el área Hollywood Land del parque incluyen “For the First Time in Forever – A Frozen Sing-Along Celebration” en el recientemente rebautizado Crown Jewel Theatre; el inmersivo “Olaf’s Snow Fest” con sus juegos en la nieve, música, comida y el mismísimo Olaf, y el evento nocturno “Freeze the Night! A Family Dance Party”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más