Ventilan sus fobias

Por: Nora Estrada
Juan Manuel Bernal.

Juan Manuel Bernal.

Nueva York.- Miles de personas viven atormentadas por fobias, tan antiguas como el hombre, sin embargo, pocos lo admiten públicamente o recurren a ayuda profesional.

FOX Life, presenta “Obsesión: Vivir con Miedo”, testimonios de figuras como Emir Pabón y Juan Manuel Bernal; cantante y actor mexicanos respectivamente, el conductor argentino Fernando Bravo y el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet. A partir del domingo 7 de diciembre, todos los domingosa las 10pm ET / PT.

Las fobias acorralan a quienes las sufren, los aíslan, los someten a un miedo completamente irracional que los paraliza.

A lo largo de la serie se podrán conocer distintos casos de personas fóbicas, incluyendo figuras públicas, que viven estos trastornos; desde fobias hacia animales, hasta fobias sociales que los obligan a recluirse durante años. Solo algunos de ellos deciden iniciar un tratamiento que les permita enfrentarse a aquello que tanto temen.

Además, para cerrar el 2014 con broche de oro; del 15 de diciembre al 2 de enero de 9pm a 11pm ET/ PT – FOX Life presenta los programas favoritos de 2014 con el Especial: “Lo mejor de FOX Life”, durante tres semanas, todos los días de lunes a viernes, los televidentes disfrutarán del recuento de los mejores programas de año, incluyendo “Lucky Ladies”, “Parteras”, “Café San Juan”, “Chocco Fantasy”, “DC Cupcakes”, “Adictas al Shopping”, “Las Cenas de Rocco”, entre otros.

Finalmente, el Domingo 21 de Diciembre a partir de las 3pm ET / 12pm PT llega “Una Navidad muy Jersey”; durante tres episodios consecutivos, las Amas de Casa de New Jersey abren las puertas de sus casas y muestran la intimidad de sus preparativos de Navidad, donde no todo es lujo y felicidad, sino también nervios, discusiones y conflictos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más