Los Angeles.- La periodista y empresaria Myrka Dellanos será la anfitriona de la cuarta edición de One Life 2018 que se llevará a cabo hoy sábado 20 de enero a las 12:00 del mediodía en La Placita Olvera, en el downtown de Los Angeles.
La figura de televisión opinó que el evento que promueve la celebración de la belleza y la dignidad de cada vida humana desde la concepción hasta la muerte natural se celebra en un momento oportuno debido a los varios acontecimientos violentos que se registran en todos los rincones del mundo.
«Considero que es muy importante promover la cultura del amor a Dios, de dar amor, cariño a los desprotegidos, a los menos afortunados, a quienes tal vez sus propios familiares, conocidos los rechazan por alguna condición.
«Es importante recordarle a la gente que Dios nos ama en toda situación», dijo Dellanos. «Es muy positivo tener actividades como estas para recordarle a la gente que tenemos un Dios que nos ama, que nos acepta exactamente como somos».
La oradora principal del evento, Karen Gaffney, abogada por la inclusión de personas con desventajas físicas compartirá sus propias experiencias y desafíos como una persona nacida con Síndrome de Down.
Gaffney, quien es la primera persona con Síndrome de Down que cruza nadando el English Channel, entre otras hazañas, viaja por todo el mundo motivando y ayudando a otras personas con algún tipo de síndrome a superar sus limitaciones.
El evento, que terminará en Los Angeles State Historic Park, es liderado por el Arzobispo José H. Gómez.
«OneLife significa compartir el amor de Dios con otros, especialmente con los menos afortunados y olvidados, y aquellos que están solos y excluidos», dijo el arzobispo Gómez. «Únete a mí y a miles para promover el compromiso de valorar y proteger toda la vida humana, particularmente la más vulnerable de nuestra sociedad».