El ‘Chuponcito’ inicia ‘USA Tour’ en Nueva York

Por: Nora Estrada

El comediante de Tele Hit ofrecerá 13 shows, iniciando en NY el 31 de agosto, y terminando en Phoenix el 27 de enero.

Los Ángeles.- La gira de Alberto Flores «Chuponcito» por Estados Unidos inicia el 31 de agosto.

El comediante Armando Roal abre el show de “Chuponcito”.

El tour USA del comediante de Tele Hit tiene como punta de lanza Nueva York, en el Gramercy theatre con dos shows el viernes 31 de agosto; y el sábado primero de septiembre en Wilmington, Delaware.

«Chuponcito» ha colaborado en programas de televisión como «Guerra de Chistes», «Hoy», «Desestresados»; «Se Vale», «Miembros Al Aire» «El Coque Va» entre otros.

Sus presentaciones en México son un éxito con Sold Out en todas las ciudades donde se ha presentado.

«Chuponcito» se caracteriza por su ternura al contar chistes, sin embargo su show también tiene la versión para adultos con el que empezó la gira de presentaciones en México con llenos totales.

Sin escenografías estrafalarias, sin dotes de malabarista, “Chuponcito” provoca lágrimas de risa, se identifica con niños y adultos, hombres y mujeres, ricos y pobres, se puede dar el lujo de mofarse de todos, incluso de él mismo, su público se lo permite.

Aunque Alberto Flores tiene 49 años, cuenta con más de 40 de trayectoria porque inició su carrera a los 7 años de edad cuando pidió a su amigo que lo dejara ir como payasito a su fiesta de cumpleaños, aunque recibió un «no» como respuesta, su insistencia hizo que al final aceptara, así que fue con su madre y le dijo que le diera dinero para comprar una acuarelas para pintarse la cara ya que iría como payasito, su madre sacó del monedero lo que tenía y se lo dio, su presentación en esa fiesta fue un éxito y con el dinero que ganó se pudo comprar mas pintura profesional.

Con el apoyo de su madre salió adelante con su objetivo de hacer reír a las personas a su alrededor.

Además de ser payaso, fue carpintero, albañil, trabajó en una farmacia y como chofer, mismos oficios de los cuales se enorgullece.

“Chuponcito” reconoce que aunque ha estado en varios programas de televisión el que dio a conocer su talento fue en el programa «Se Vale».

Su voz tierna es lo que caracteriza gran parte de su personaje, incluyendo vestuario y caracterización.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más