Yas González lanza nueva colección de carteras y mascarillas

Por: Nora Estrada

Miami.- La empresaria y diseñadora de modas Yas González lanza al mercado su mas reciente colección de carteras y mascarillas.

“House of Yas” se ha destacado por tener la colorida colección dedicada a su país natal, «Forever Cuba Collection». Su ropa ha participado en las pasarelas mas importantes de la industria de la moda como Dubai Fashion Week, Vancouver Fashion Week, y Paris Fashion Week, por nombrar algunas.

La diseñadora Yas González.

Los diseños de Yas incluye vestidos de novia, trajes de baño, trajes de alta costura, bufandas, y ahora, carteras y mascarillas quirúrgicas.

Sus carteras que tienen nombres como «Celia Cruz», «Cuba Libre», «Jose Marti», «Cuban City» y «Capitolio» son una obra de arte llenas de color y originalidad.

Las mascarillas quirúrgicas que son reversibles, las decido diseñar durante la pandemia para darle al publico una opción divertida para expresar su personalidad a través de sus diseños, y con nombres como «Bodeguita», «Blue Cuba», «Caridad», «Camagüey», mantienen el estilo de su colección «Forever Cuba Collection».

Puedes encontrar una variedad de mascarillas en su sitio web de diferentes colores y estilos para todo tipo de gusto.

Yas Gonzalez también tiene su tienda física en The Shops at Sunset Place que abrió el año pasado y es el lugar favorito de muchos artistas y personalidades a la hora de buscar ropa para eventos especiales. Personalidades como Alejandro Sanz, Diana Fuentes, Michelle Obama, Leslie Cartaya, Gente De Zona, Marc Anthony, Ricky Martin, han vestidos diseños unicos de Yas González.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más