Vienen los Kids Choice Awards

Por: Nora Estrada
Josh Duhamel

Josh Duhamel

Los Angeles.- ¿Listos para la pegajosa goma verde? Yo ya estoy alistándome para cubrir los Kids Choice Awards 2013 que este sábado se llevarán a cabo en el USC Galen Center y que tendrán como anfitrión a Josh Duhamel.

Pero uyyy uyyy uyyy… Los peques la tiene bien difícil para seleccionar a la ganadora de la categoría de Actriz Favorita de Televisión ya que compiten las meras, meras de los niños y jovencitos.

Imagínense, está nada menos y nada más que Selena Gómez de Wizards of Waverly Place, Miranda Cosgrove iCarly), Bridgit Mendler (Good Luck Charlie) y Victoria Justice (Victorious), por cierto, hace unos días me reuní con esta última estrella y pude notar lo emocionada que la pone asistir a este tipo de eventos.

Textualmente me dijo: “Me siento muy bien, los Kids Choice’s Awards son muy divertidos y espero por eso cada año, es grandioso porque me encuentro con muchos de mis amigos, colegas y fans, obviamente porque la mayoría de los asistentes son jóvenes y cuando se reunen para este show se arma una buena fiesta.

“De hecho, los premios que se otorgan son en base a los votos de los fanáticos estoy muy emocionada por ver qué pasa, quién gana el premio por el programa de televisión favorito, este año es padrísimo”, agregó. Y yo estoy nominada en la categoría de actriz favorita de televisión y no importa qué pase, incluso si salgo de la ceremonia con cero premio, estaré muy fascinada con ese evento y con el amor que recibo de los fans y eso es muy importante”.

Veremos si quién ganará, y ojalá que todo quede entre amigas.

Pero hay otros nominados en 22 categorías divididas por música, cine, televisión y deportes.

La más nominada es la texana Taylor Swift que tiene tres oportunidades: Voz Favorita de una película animada (The Lorax), Canción Favorita (“We Never alguna vez volver a estar juntos”) y Cantante Femenina Favorita.

Otras megas estrellas que compiten por el premio más codiciado son: Adele, Justin Bieber, Big Time Rush, Bon Jovi, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Anne Hathaway, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence, Maroon 5, Bruno Mars, One Direction, Katy Perry, Michael Phelps, Julia Roberts, Chris Rock, Adam Sandler, Will Smith, Kristen Stewart, Ben Stiller, Swift Taylor, Tim Tebow, y Venus y Serena Williams.

Para llevarse el premio de Reality Show Favorito compiten America’s Got Talent, American Idol, The Voice y Wipeout.

Entre las caricaturas favoritas de los niños figuran The Fairly OddParentz, Phineas and Ferb, SpongeBob SquarePants y Tom and Jerry.

En la categoría de Actor Favorito de TV figuran Jake T. Austin, Lucas Cruikshank, Ross Lynch y Carlos Pena.

En el apartado de Mejor Película compiten The Amazing Spider-Man, The Avengers, Diary of a Wimpy Kid: Dog Days y The Hunger Games, mientras que entre los actores y actrices favoritos se encuentran en la lista Johnny Depp, Andrew Garfield, Zachary Gordon y Will Smith, así como Vanessa Hudgens, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más