Pau Rubio y su hijo se divierten con The Croods

Por: Nora Estrada

Pau en premier de The CroodsMiami.- Paulina Rubio olvida los problemas que tuvo desde su separación con Nicolás Vallejo llevando a su hijito Andrea Nicolás a la presentación especial de la cinta animada The Croods que se llevó a cabo el fin de semana pasado en esta ciudad.

Además de la cantante, otra mexicana que se dio cita en el lugar fue Felicia Mercado, y la sensación de las redes sociales y cantante Matt Hunter, así como los jugadores de la NFL Mark Clayton y Deon Anderson, entre otros.

No cabe duda que esta animación ya es de las favoritas del público que está desesperado para que llegue a la pantalla grande este 22 de marzo.

The Croods es una comedia de aventuras en 3D que sigue a la primera familia moderna del mundo a partir de que se embarca en un viaje inolvidable cuando la cueva que siempre ha sido su hogar es destruida.

Viajando a través de un paisaje espectacular, los Croods se ven sacudidos por enfrentamientos generacionales y cambios sísmicos a la vez que descubren un increíble nuevo mundo lleno de increíbles criaturas que cambiarán para siempre su forma de ver las cosas.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más