VIDEO: Perroni y Chaparro promocionan servicio de streaming en español

Por: Staff KioskoNews

 

Como portavoces, los actores Maite Perroni y Omar Chaparro presentaron el primer servicio Premium de streming en español, Pantaya, que ofrece la selección más grande, sin comerciales, de los títulos recientes y clásicos más taquilleros y aclamados de los Estados Unidos y Latinoamérica.

Los mexicanos explicaron que la plataforma presenta estrenos exclusivos por primera vez y títulos originales, incluyendo acceso instantáneo a selectas películas el mismo día de su estreno en los cines de Latinoamérica.

“El servicio ofrece la selección más grande, reciente y variada de las películas en español más taquilleras y aclamadas de Latinoamérica y Hollywood, las cuales en su mayoría se encuentran disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Pantaya. La amplia propuesta de películas actuales y clásicas que ofrece el servicio se va a complementar con documentales, conciertos y otro contenido premium original”, explicó Chaparro.

Perroni agregó que Pantaya busca llegar al creciente mercado hispano y latinoamericano de los Estados Unidos con las principales plataformas de contenido digital, de televisión abierta y por cable.

“Además se ofrece películas el mismo día que se estrenan en los cines de Latinoamérica. En Pantaya encontrarán los mejores, más grandes y nuevos títulos del mundo de habla hispana que no se encuentran disponibles en otras plataformas”, añadió.

Pantaya está disponible a través de internet, iOS, Android, y la plataforma Roku en los Estados Unidos y Puerto Rico como también para miembros Prime de Amazon Channels en los Estados Unidos.

La programación de la plataforma contiene: el inigualable catálogo de películas en español de Pantelion, incluyendo el gran éxito “No Manches Frida” y la superproducción “No se aceptan devoluciones”, la película en español más taquillera de todos los tiempos; éxitos del cine latinoamericano contemporáneo del incomparable catálogo de Hemisphere; títulos clásicos protagonizados por iconos latinos  como Pedro Infante, María Félix y Jorge Negrete; y películas de los 16,000 títulos del catálogo de Lionsgate dobladas al español como el clásico “Dirty Dancing”, la serie de películas de acción “Crank” y la cinta nominada a los Premios Oscar “Amores Perros”.

Los actores mexicanos explican que la nueva plataforma, que tiene un costo de $5.99 dólares al mes, se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en Estados Unidos.

Los actores mexicanos explican que la nueva plataforma, que tiene un costo de $5.99 dólares al mes, se distingue por la amplitud, calidad y diversidad de contenido para la audiencia hispana en Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más