Vida Lexus arma fiestón en San Diego para celebrar la cultura latina

Por: Nora Estrada
Una vez más, Lexus reconoce en San Diego la parte escencial de la cultura Latina. Fostos: Lexus

Una vez más, Lexus reconoce en San Diego la parte escencial de la cultura Latina. Fostos: Lexus

Los Ángeles.- Después de exitosos eventos en Miami y Los Angeles, la experiencia Vida Lexus finalmente llegó a San Diego el pasado 7 de agosto ofreciendo la fiesta más esperada de la ciudad.

El evento reunió a algunos de los mejores restaurantes latinos de San Diego con música y arte en vivo.

Sabor De Lujo ofreció muestras culinarias y aperitivos que reflejaban los variados gustos y sabores de América Latina disponibles en San Diego.

Los asistentes probaron los sabrosos aperitivos del Chef/restaurantero Javier Plascencia de Romesco Bistro Mexiterráneo.

Plascencia es uno de los chefs mexicanos más famosos en el mundo; fue nombrado a Chef del año por San Diego Eater, mejor Chef 2014 por San Diego Magazine y Chef más innovador de San Diego por ZAGAT.

El chef Mario Montes de El Agave Restaurant and Tequilería; todo un establecimiento que ha recibido numerosos premios por su cocina mexicana única, su extensa variedad de tequilas, y su auténticos sabores Mexicanos; votados el mejor de la ciudad, el mejor mole, mejor restaurante mexicano en San Diego por Union Tribune, New York Times, Estilo Gourmet y muchas otras fuentes.

El Chef Erik Rios del local anfitrión del evento: Jolt n Joes también ofreció fabulosos aperitivos. El evento ofreció una variedad de actividades multi-sensoriales y una experiencia agradable al paladar.

El mundialmente reconocido muralista Víctor Ochoa ofreció una demostración de pintura en vivo. Ochoa ha participado en exposiciones en Nueva York, San Francisco, la ciudad de Tijuana, México, Vancouver Canada, Barcelona España y su logro orgulloso, exhibición de la Bianual en Venecia, Italia.

La personalidad de Univision Radio, Donaji, amenizó las festividades de la noche. En un esfuerzo para crear una experiencia culinaria única e innovadora que reconoce la parte esencial de la cultura latina, Lexus lanzó su primer Sabor De Lujo en el 2010 en Miami, el evento se amplió a Los Ángeles en 2013, y ahora los concesionarios Lexus del Condado de San Diego presentaron el evento en San Diego.

Lexus se esfuerza por continuar sus esfuerzos de aplaudir la diversidad del mercado actual al celebrar la riqueza y el impacto creativo de la cultura latina. Para una mirada exclusiva en cómo Lexus continúa celebrando la cultura latina, visite www.vidalexus.com.

Únete a la conversación usando el hashtag #vidalexus y @Lexus en Twitter.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más