Van con todo contra Eduardo Yáñez

Por: Nora Estrada
Eduardo Yáñez. Foto: Archivo

Los Ángeles.- El reportero agredido por Eduardo Yáñez, Francisco “Paco” Fuentes, no ha llegado a un acuerdo económico con el actor porque pretende llevarlo a juicio en Estados Unidos para imponer una compensación de mucho más de 250 mil dólares y sentar un precedente.

“No ha habido un acuerdo por 250 mil dólares o cualquier otro monto. Nuestro cliente tiene la intención de pedirle a un jurado que otorgue mucho más que esto”, aseguró en un comunicado el abogado De Fuentes, Tre Lovell .  

En el mismo documento, el legista dice que atacar de manera violenta a un reportero porque no le gusta su pregunta, no sólo es un ataque al reportero, sino que es un ataque a los medios en general. 

“El Sr. Fuentes cree que se debe dar un ejemplo en este caso en el que atacar físicamente a un miembro de la prensa, incluso si usted es una celebridad famosa, tendrá consecuencias graves. Está muy emocionado de llevar este caso a juicio ante un jurado estadounidense y solicitará daños significativos que sentarán un precedente y, con suerte, disuadirán tipos de violencia similares en el futuro”, añade Lovell.

El 10 de octubre y durante una alfombra roja en esta ciudad, Yáñez agredió fisicamente y frente a las cámaras a Fuentes porque no le gustó la pregunta que le formuló respecto a su relación con su hijo.

El lunes 23 de octubre, el entonces reportero de “El Gordo y La Flaca”, de Univisión, interpuso en la Corte Superior de Los Angeles una demanda civil contra el actor por el delito de agresión con lesiones y estrés emocional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más