Universal Studios Hollywood promete la mejor fiesta de Año Nuevo

Por: Nora Estrada
El conteo regresivo a 2018 inicia en Universal Studios Hollywood mientras la capital del entretenimiento de Los Angeles es anfitrión de EVE.

El conteo regresivo a 2018 inicia en Universal Studios Hollywood mientras la capital del entretenimiento de Los Angeles es anfitrión de EVE.

Universal City, CA.– El parque de diversiones Universal Studios Hollywood dará la bienvenida al 2018 con la celebración para recibir el año nuevo más grande de Hollywood, EVE, que se llevará a cabo el domingo 31 de diciembre de 2017 con los horarios del parque temático extendidos hasta la 1:00 de la madrugada.

El evento para recibir el año nuevo, es el primero para Universal Studios Hollywood, está incluido en el precio de admisión al parque temático e invita a los visitantes a pasar todo el día y la noche disfrutando de varios de sus atracciones con una fiesta especial de conteo regresivo presentando múltiples zonas de entretenimientos presentando DJs y música en vivo localizado a lo largo del parque temático a partir de las 9:00 p.m.

Universal Plaza, Simpsons Plaza localizado junto a la atracción “The Simpsons Ride” y un área cerca de “Jurassic Park-The Ride” se transformarán en tres electrizantes fiestas con temas originales que culminarán simultáneamente con el tradicional conteo regresivo para recibir el año nuevo y un espectacular despliegue de fuegos pirotécnicos.

Comidas y bebidas, incluyendo postres especiales, champagne, cerveza y vino, además de artículos de recuerdo de 2018 estarán disponibles para comprar.

Con un ambiente de fiesta, los visitantes podrán brindar por el año nuevo con el espíritu de las fiestas de navidad ya resonando a los largo de Universal Studios Hollywood.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” también introduce “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle”.

Varias veces durante la noche, los visitantes pueden disfrutar de impresionantes imágenes inspirado por los filmes de Harry Potter mientras cobran vida por impresionante proyección de luces digital sobre el fondo del Castillo Hogwarts.  

Y con las horas extendidas el 31 de diciembre, los visitantes pueden celebrar el último día de “Grinchmas” con el Grinch, su perrito fiel Max y varios Whos del pueblo Who-ville.

Más información está disponible en: www.UniversalStudiosHollywood.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más