‘Trump es racista, xenofóbico y ¡cab..!’.- Maná

Por: Nora Estrada
Maná recibió el disco de Platino por las altas ventas de copias de su último disco Cama Incendiada. Foto: KioskoNews

Maná recibió el disco de Platino por las altas ventas de copias de su último disco Cama Incendiada. Foto: KioskoNews

Los Angeles.- Maná comparó a Donald Trump con Hitler por el discurso que ofreció lleno de odio y racista contra mexicanos y latinos.

La banda mexicana reaccionó indignada por la actitud del magnate previo al primero de los dos conciertos que ofreció en el Staples Center, el jueves 17 de junio.

“Es una gran tristeza que alguien así con tanto odio en su corazón diga un discurso tan violento y lleno de odio. Eso solamente los ves en las películas alemanes de la época de los nazis. Es racismo, xenofobia desmesurada.

“No es justo que traten así a nuestra gente que ha trabajado tanto”, agregó un enojado Fher.

Durante su destape como precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Trump dijo que los mexicanos llevan a Estados Unidos droga, delincuencia y que son violadores.

“Estamos bien enojados con Trump porque muchos latinos son trabajadores de la construcción y han ayudado a construir este país. Además, él presume cuánto dinero tiene. Nomás que le baje dos rayitas porque uno de los hombres más ricos del mundo es Carlos Slim”, añadió el baterista, Alex.

Durante el concierto, como preámbulo del tema “Somos Más Americanos”, de Los Tigres del Norte, Fher volvió a arremeter contra el magnate.

“Nunca había oído un discurso así de violento y con tanto odio desde que estaba Hitler. No importa, los latinos y los mexicanos vinieron a construir este país, se lo han ganado y se lo han chingado duro, no importa lo que dijo el cab…ron”, dijo mientras una parte de la audiencia le recordaba al millonario su madre.

Fher recomendó a la audiencia que tomen muy en cuenta las ofensas de Trump cuando llegue el momento de las votaciones presidenciales.

“Recuerden esto en los tiempos de votación porque ofendió a sus padres y nuestras madres y a todos. Eso es inadmisible, así que cuando salgan a votar ya saben lo que tienen que hacer, porque además, como dijeron Los Tigres del Norte, ahora ya somos más”, manifestó el líder de la banda antes de cantar Somos Más Americanos, de Los Tigres del Norte.

En una muestra más del poder latino, es que la banda mexicana rompe su propio record de más presentaciones (13) de un solo artista en la historia del Staples Center, que tiene una capacidad de 20 mil personas.

Fher recomendó a la audiencia que tomen muy en cuenta las ofensas de Trump cuando llegue el momento de las votaciones presidenciales.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más