La adrenalina de Fast & Furious llegó a Universal Studios Hollywood

Por: Nora Estrada
Un Dodge Charger 1970, auto de Furious 7, fue el encargado de inaugurar la atracción. Foto: Universal Studios Hollywood

Un Dodge Charger 1970, auto de Furious 7, fue el encargado de inaugurar la atracción. Foto: Universal Studios Hollywood

Por David Vega

Los Angeles.- Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson y Jason Statham inauguraron la nueva atracción de Universal Studios Hollywood: Fast & Furious Supercharged.

FAST FURIOUS PRESS EVENTEl evento, que conmemora el 50 aniversario del parque, estuvo cargado de la adrenalina que derrocha todas las cintas de la saga (siete), pero el punto culminante del emocionante evento fue cuando un auto alterado a toda velocidad subió una rampa para agarrar vuelo y atravesar la enorme manta con el nombre de la película.

Pero antes, también hubo un espectáculo de autos en tierra, donde se protagonizó una persecución policiaca con autos callejeros alterados.

Photo by David SpragueHubo toda clase de piruetas, como donitas, arrancones, frenones y policias por doquier. Todo esto frente el City Hall del Universal Studios y frente a todas las autoridades del parque de diversiones encabezadas por el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti.

En vez de provocar el enojo de las autoridades, las maniobras entre policías y corredores de autos arrancó el aplauso de todos los presentes.

Los protagonistas de la película tomaron unas enormes pinzas de acero para tratar de cortar simbólicamente el listón de la inauguración, que en este caso fue una gruesa cadena de acero.

Vin Diesel recordó a su amigo y compañero de casi siete cintas, Paul Walker.

«Estamos muy emocionados por todo esto, por el elenco que tenemos y extrañamos a Paul Walker», expresó Diesel.

La atracción abre las puertas al público el 24 de junio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más