Tony Dalton inicia grabaciones de ‘Hawkeye’

Por: Staff KioskoNews
Tony Dalton y Vera Farmiga
Vera Farmiga y Tony Dalton en una escena de la próxima serie de Disney +, ‘Hawkeye’. Photo: Make it.

Staff/Kiosko Magazine

CDMX. El actor mexicano Tony Dalton inició las grabaciones de la próxima serie de Disney +, “Hawkeye”, proyecto que se realiza en las ciudades de  Atlanta y Nueva York, junto a la actriz Vera Farmiga. 

Dalton se ha convertido en uno de los primeros actores mexicanos en sumarse a las filas de los aclamados Estudios Marvel por su gran participación en proyectos dentro de la industria de Estados Unidos, se asegura en un comunicado de prensa. 

Su incorporación a la producción ha creado gran expectativa, pues dentro del mundo de los cómics su personaje «Jack Duquesne», conocido también como “Swordsman”, es el único villano héroe involucrado con los afamados “Avengers”. 

Dentro de las imágenes que se han filtrado del rodaje se puede ver que parte de la serie se sitúa en diciembre de 2024, así mismo se han revelado aspectos de los personajes a cargo de Tony Dalton y Vera Farmiga.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más