Tiene Maluma una nueva misión a bordo del Millennium Falcon…

Por: Nora Estrada
Maluma en la cabina del Millennium Falcon: Smugglers Run at Star Wars: Galaxy’s Edge Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.a. Fotos: Matt Stroshane

Los Ángeles.- Maluma no para, y ahora parece que sale en busca de nuevas aventuras al tomar control de la icónica nave de la saga de Stars Wars más rapida de la galaxia, Millennium Falcon: Smugglers Run at Star Wars: Galaxy’s Edge.

Tras el lanzamiento del tema “Rumba” y de participar en las celebraciones del Día Mundial de la Tierra que organizó Justin Biber por Facebook en la que también se unieron las estrellas de un Tik Tok Chali y Dixie D’Amelio y el deejay Steve Aoki, el colombiano salió a relajarse en el Walt Disney World Resort en Lake Buena Vista, Florida.

El cantante no dudó en elegir una de las atracciones favoritas de los visitantes del parque de diversiones para disfrutar de la experiencia.

Entre las misiones más recientes que ha contratado Maluma fue trabajar en el diseño de una la línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain.

El cantante inicia su próxima gira internacional en Sacramento, California, en septiembre. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más