Tiaré Scanda llama a disfrutar de ‘El Club de los Idealistas’ en el cine

Por: Especial
La cinta ‘El Club de los Idealistas’, dirigida por Marcelo Tobar, se estrena el se estrena el 24 de septiembre. Foto: Cinépolis Distribución

Pp Vera/Especial

CDMX.- La actriz Tiaré Scanda dijo que es un orgullo y satisfacción el estreno de la película “El Club de los Idealistas”, donde esteriliza a Susana, un personaje que refleja la solidaridad y fraternidad que más necesitamos en este momento.

“Creo que esta película reflexiona mucho sobre las cosas importantes en la vida, sobre el valor de nuestros amigos, que son la familia que uno elige y de cómo los problemas se solucionan, cuando tienes el amor y la solidaridad de tu gente”, expresó la actriz. 

Tiaré agrega que esta cinta dirigida por Marcelo Tobar, que se estrena este 24 de septiembre, refleja diversos valores.  

“Yo siempre he pensado que la solidaridad es un valor humano esencial que tenemos que fomentar en nosotros mismos y en nuestros hijos, más en estos tiempos, en los que especialmente se requiere de personas empáticas y solidarias, porque todos la hemos pasado mal, unos peor que otros”.

En “El Club de los Idealistas” se cuenta la historia de un grupo de amigos, que se reúnen un fin de semana con la intención de saber, si aún sigue pie, su viejo proyecto de construir una casa rural, en donde un día puedan vivir cuando se jubilen. 

Tiaré Scanda comparte créditos con Claudia Ramírez, Yolanda Ventura, Juan Pablo Medina y Andrés Palacios, bajo la dirección de Marcelo Tobar (Oso Polar). Foto: Cinépolis Distribución.

“Al llegar a la reunión, empieza a revelarse el punto de la vida, dónde está cada uno, por ejemplo Susana, a sus cuarenta y tantos años, aún no se asume como adulto, se sigue comportando como adolescente.  

«Aún así, es una mujer independiente, culta, preparada, maestra, traductora de griego y latín, pero asimismo, sufre la presión social de no tener un marido y unos hijos”, agregó. 

La actriz subraya que esta cinta es una opción de mucha calidad para volver en estos momentos a las salas cinematográficas y reactivar esa fuente de entretenimiento. 

“Además de que es muy entretenida y de que tiene todos los valores de una película comercial y de cualquier buena película que pueda ir a un festival, es un buen momento para reactivar las salas. Los exhibidores están haciendo todo lo que es necesario para que podamos volver al cine con todas las condiciones de seguridad.

“Pueden ir tranquilos al cine portando su cubrebocas y su gel, como lo debemos de llevar a todas partes, sí nos están cuidando», indicó la actriz, «por eso nos estamos atreviendo a invitarlos a las salas, porque es una experiencia segura” . 

Tiaré comparte créditos con Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas, bajo la dirección de Marcelo Tobar (Oso Polar).

En ‘El Club de los Idealistas’ se cuenta la historia de un grupo de amigos que planean construir una casa rural donde un día puedan vivir cuando se jubilen. Foto: Cinépolis Distribución

Planes en el teatro 

En lo que se refiere a su próximo proyecto teatral, la actriz adelanta que el próximo 23 de octubre va a estrenar por streaming una obra corta que ella escribió y va a dirigir Marcelo Toba, el mismo de “El Club de los idealistas”.

Tiaré agrega que a través de sus redes sociales @tiare_scanda dará los pormenores de la venta de boletos para acceder a esta obra teatral que se presentará en la plataforma del foro Shakespeare en la Ciudad de México, en la que está poniendo su granito de arena y todo su empeño para reactivar la industria, que está pasando por un paro total por la pandemia. 

“No sé aún cuántos boletos pueda vender, la verdad es que lo veo complicado, pero tenemos que intentarlo, buscarle la salida, generarnos el trabajo,  porque esto es lo que sabemos hacer, en lo que nos hemos especializado, y tenemos que seguirlo haciendo, además de que siento que a la gente le sigue haciendo falta el entretenimiento, y más en estos tiempos de tanta angustia y tanta incertidumbre”.

Tiaré señala que en estos momentos, a todos nos viene bien reírnos, nos viene bien relajarnos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más