Tendrá Don Francisco mega despedida de ‘Sábado Gigante’

Por: Nora Estrada
Preparan mega despedida de 'Sabado Gigante' hoy por Univision. Foto: Especial

Preparan mega despedida de ‘Sabado Gigante’ hoy por Univision. Foto: Especial

Miami.- Tras 53 años, “Sábado Gigante” tirará la casa por la ventana en la fiesta de despedida este domingo 19  de septiembre por Univision.

El programa en vivo de tres horas, llamado “Sábado Gigante – ¡Hasta Siempre!”, ofrecerá a los televidentes una velada muy emotiva en la que se celebrará el trabajo del conductor Mario Kreutzberger, conocido en el mundo como Don Francisco, y todo su elenco y equipo de producción, que hicieron de “Sábado Gigante” una tradición la noche de los sábados en millones de hogares hispanos en todo el mundo.

“Sábado Gigante – Hasta Siempre” se trasmitirá el 19 de septiembre de costa a costa en la Cadena Univision a partir de las 8:00 p.m. hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro) y, por primera vez, se difundirá vía satélite en vivo en Chile y México.

Foto: Especial

Foto: Especial

«Con mucho orgullo cierro este ciclo histórico de 53 años de Sábado Gigante, en los cuales he tenido el privilegio, de representar en cámara el trabajo de miles de periodistas, productores, técnicos, asistentes, libretistas, y muchos esforzados colaboradores.

«Gracias a todos ellos, a Canal 13 en Chile, a Univisión en Estados Unidos, y a Televisa para el resto del mundo hispano, he tenido el honor de llegar con el programa, cada semana, por más de 5 décadas, hasta los hogares de millones de familias, dejando una huella imborrable en mi historia personal, y en la historia de la televisión en el mundo», comentó Don Francisco.

Además de Don Francisco, Javier Romero, Carlos McConnie y las modelos y voceras Alina Robert, Vanessa de Roide, Aleyda Ortiz y Rosina Grosso, rostros que se presentan con regularidad en el programa, les darán la bienvenida a distinguidos artistas quienes iniciaron su carrera en el programa, entre ellos Luis Fonsi, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y el ídolo del reggaetón Daddy Yankee, quien presentará un número especial en vivo desde su concierto en Madison Square Garden. Otras estrellas que se harán presentes para desearle lo mejor a Don Francisco serán Shakira y Marc Anthony.

Además, Gloria Estefan estrenará una canción titulada “Hasta Siempre”, que compuso especialmente para las festividades de la noche con su esposo, Emilio Estefan.

Otros segmentos especiales incluyen una despedida emotiva pero previsiblemente graciosa por Gloria Benavides, quien interpretará su muy querido personaje “La Cuatro”, además de un concurso de talento muy especial y lleno de sorpresas con un favorito de la audiencia, “El Chacal de la Trompeta”.

Y en un gesto que sigue la tradición de concursos y premios del programa, por primera vez se obsequiarán tres automóviles a tres afortunados participantes.

El público, que estará presente en el estudio y siempre ha sido un aspecto integral de todo programa, desempeñará un papel particularmente importante, ya que cientos de espectadores adicionales serán testigos de la trasmisión final al aire libre, gracias a pantallas gigantes en tribunas a lo largo de la alfombra dorada que se ha instalado especialmente en las afueras del estudio. Los presentadores de la alfombra dorada serán Cristian de la Fuente, popular actor chileno de cine y telenovelas, y Alejandra Espinoza, conductora de “La Banda” y ex modelo y vocera de “Sábado Gigante”.

Diversos dignatarios también otorgarán muchos galardones a Don Francisco, entre ellos uno del Congreso de los Estados Unidos que entregará la Congresista Iliana Ross-Lehtinen y el reconocimiento de “Campeón Mundial de la Salud” de la Organización Panamericana de la Salud. Además, Carlos Martínez presentará un certificado del Guinness World Record por cuarta vez a “Sábado Gigante”, en su calidad del programa semanal de variedades de más larga trayectoria, con el mismo nombre y conductor. Asimismo, Jorge Ramos, presentador del Noticiero Univision, reconocerá  los enormes aportes e importancia para la comunidad hispana en los Estados Unidos de “Sábado Gigante”.

 Para finalizar la celebración de la noche, Don Francisco dará unas palabras finales de agradecimiento a su personal, elenco, invitados especiales y el público televidente antes de despedirse de sus devotos fans por última vez desde la alfombra dorada.

Los fans pueden participar en la conversación siguiendo @SabadoGigante en  Instagram , Twitter y Facebook usando #SGHastaSiempre.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más