‘Súbete a Mi Moto’ tendrá su debut el 14 de febrero por EstrellaTV

Por: Nora Estrada

Los Ángeles.- La serie biográfica “Súbete a Mi Moto” hará su debut en Estados Unidos a través de la cadena EstrellaTV el domingo 14 de febrero a las 9P Este/ 8P Centro, informo Estrella Media.

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y distribuida por SOMOS Distribution, “Súbete A Mi Moto” se estrenó en México y Latinoamérica en octubre 2020. 

La serie relata la historia el grupo musical Menudo, la sensación internacional del pop de los ochenta, en una serie dramática con el trasfondo de las canciones legendarias del grupo y su estatus icónico dentro del firmamento de la música pop, según lo relata su creador.

Encapsulada en 15 episodios de una hora, la producción se rodó en México y Puerto Rico. 

Estelarizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocío Verdejo, entre otros, la serie cuenta la fascinante historia de Edgardo Díaz, un ambicioso y astuto empresario quien creó al legendario grupo que eventualmente cimentaría las bases del concepto de las bandas juveniles musicales que conocemos hoy en día.

“Estamos sumamente encantados de poder traer ‘Súbete A Mi Moto’ al público hispano de los Estados Unidos. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general”, señaló Iván Stoilkovich, vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media, Inc. “Estoy seguro de que esta serie llamará la atención de los fans nostálgicos en la Unión Americana así como trascenderá generaciones para atraer a nuevos seguidores del legado musical de Menudo”.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más