‘Spare Parts’ llega a la pantalla grande para inspirar

Por: Nora Estrada
La película de Pantelion Films se estrena este 16 de enero en Estados Unidos.

La película de Pantelion Films se estrena este 16 de enero en Estados Unidos.

Los Angeles.- La cinta inspiracional que todo latino debería ver, «Spare Parts», se estrena en Estados Unidos este viernes 16 de enero.

Jemie Lee Curtis

Jamie Lee Curtis

Con la actuación de Jamie Lee Curtis, George López, Malisa Tomei, Alexa Peña Vega y su esposo Carlos Peña, Esai Morales, José Julián y Alessandra Rosaldo, la película narra la historia de cuatro estudiantes hispanos de bajos recursos que sin experiencia y suficientes fondos emprenden la aventura de participar y ganar en un concurso de robótica, en el que se enfrentaron con otros estidiantes de universidades prestigiosas.

La hollywoodense Jamie Lee Curtis dijo que su participación en la cinta basada en una historia real también le enseñó a respetar aún más a los inmigrantes sin papeles que luchan día a día por sobresalir en este país.

«Ojalá se ya se logre una reforma migratoria para que todos tengan más y mejores oportunidades», comentó. «He aprendido una gran lección, ahora mas que nunca admiro a las madres sin documentos y que mueren de miedo cada vez que alguien toca la puerta de sus casas porque piensan que son los agentes de inmigración que llegan para deportarlas y separarlas de sus hijos».

Rosaldo dijo que está muy orgullosa de participar en este proyecto que cuenta una historia maravillosa, motivadora e inspiracional.

Alassandra Rosaldo.

Alassandra Rosaldo.

«Y porque habla de la perseverancia, de el no darte por vencido, creer en tí mismo y del trabajo en equipo», comentó. «Creo que es una historia muy importante que todos los latinos deben ver porque es un hecho real, esto sucedió en este país, ha seguido sucediendo y es ejemplo para muchos jóvenes que están en el camino».

La esposa de Eugenio Derbez dijo que su personaje de la madre de uno de los chicos la sensibilizó más que nunca desde que se convirtió en madres.

«Yo represento a millones de madres que hay en este país que viven angustiadas por su situación migratoria, represento a esas madres que quieren lo mejor para sus hijos y que quieren inculcarles los valores latinos, costumbres y tradiciones», dijo.

«Ahora que tengo a Aitana conmigo, por supuesto que me puedo conectar mucho más con la sensación, la experiencia y con la vivencia de todas estas mujeres que han venido a sacar adelante a sus hijos en este país y que se han topado con una gran cantidad de obstáculos».

LVR_DAY_19_110713_UC_0273.NEFDEBUT EN EL CINE

Por su parte, el cantante de narcocorridos, Gerardo Ortíz, dijo sentirse agradecido por la oportunidad de hacer su debut en el cine.

“Estoy muy agradecido con Dios por esta mi primera oportunidad, es mi primera aparición en el cine, y que mmejor que en esta película que tiene un mensaje muy bonito», comentó.

Dijo que su pequeña interacción en el filme lo hizo al lado de Lee Curtis.

«Mi participación fue muy pequeña, pero fue al lado de la talentosisíma y encantadora Jamie. La escena que hice con ella me divertí demasiado, me hizo sentir con mucha tranquilidad, fue una gran experiencia muy bonita para mí», explicó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más