¡Dios Mío Coffee! con un sabor audaz y empoderamiento femenino, ya se encuentra a la venta en Walmart

Los Ángeles.- Con un proyecto que resalta su amor por Colombia y su compromiso con las mujeres de su tierra, Sofía Vergara llega con su café premium ¡Dios Mío! Coffee a mil 646 tiendas de Walmart en 48 estados.
Este café colombiano es el resultado de su sueño y su trabajo conjunto con las dedicadas manos de las caficultoras colombianas en busca del mejor sabor del mundo, el del café colombiano.
La expresión ¡Dios mío! es una exclamación común entre los latinos al descubrir el sabor y el aroma perfectos.
“Si hay algo que me encanta en la vida es una buena taza de café colombiano. Siempre he sido exigente con mi café y siempre he soñado con encontrar un sabor fuera de mi país que me hiciera decir «¡Dios mío, qué buen café!». De mi empecinamiento por la calidad, nació el café ¡Dios Mío! Y ahora, comparto ese auténtico sabor contigo, para que cada sorbo sea un abrazo de Colombia en tus manos y un verdadero «¡Dios Mío!» en tus labios», dijo Vergara.

La actriz agregó que su producto llega directamente desde las montañas de su querida Colombia.
«Orgullosa de verlos en los estantes de Walmart. Sueño con que este sorbo de café te lleve a mi dicha española: «No es Dios mío, es Dios Mío», comentó Vergara.
Los socios de Vergara es el equipo de la Federación de Cafeteros y las caficultoras han trabajado durante años para llevar la mezcla perfecta a las mesas de los consumidores.
“El 100por ciento de nuestro café es cultivado por mujeres agricultoras. Las apoyamos con precios premium y un programa que las empodera económicamente. En alianza con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, garantizamos la más alta calidad, trazabilidad y sostenibilidad. A través de nuestra alianza, ¡Dios Mío! Coffee apoya su bienestar y liderazgo en una industria históricamente liderada por hombres”, agrega Vergara.
Para Sofía Vergara, el café es más que una bebida: es una pasión de toda la vida. Como una verdadera amante y conocedora del café, conoce sus granos como nadie. Encontrar una bebida que cumpliera con sus altos estándares no fue fácil, pero todo cambió cuando se asoció con las caficultoras colombianas más dedicadas. Este viaje la reconectó con sus raíces en Colombia, donde descubrió la mezcla perfecta.
Esta alianza estratégica no solo facilita el acceso a un café de origen colombiano de la más alta calidad para los consumidores, sino que también representa un hito importante para la marca al asociarse con la cadena de supermercados más grande de los Estados Unidos. Actualmente están presentes en más de 8 canales de venta y 2 mercados, incluyendo marketplaces digitales, tiendas físicas, servicios de bebidas listas para beber y experiencias de hospitalidad a través de: Walmart.com, tiendas Walmart, Amazon, Rappi, Grupo Éxito, www .diosmiocoffee.com, Andrés Carne de Res Miami, Farmstores y pronto estaremos en las tiendas COSTCO en California.
La línea ¡Dios Mío! Coffee ofrece tres blends (mezclas): Dulzura, Balance y Fuerza, cada una elaborada con granos colombianos auténticos y diseñadas para honrar las «cualidades y características de las mujeres latina» en las presentaciones de café en grano, molido, cápsulas y K-cups.

