Sofía Vergara estrena como productora ‘Killer Women’

Por: Nora Estrada
En la serie, la canadiense Tricia Helfer interpreta a la Ranger Molly Parker, una investigadora de crímenes especiales.

En la serie, la canadiense Tricia Helfer interpreta a la Ranger Molly Parker, una investigadora de crímenes especiales.

Los Ángeles.- Esta noche se estrena en Estados Unidos la serie “Killer Women” a las 10/9 pm centro, producción  inspirada en el popular formato argentino «Mujeres Asesinas

La serie es protagonizada por la actriz canadiense Tricia Helfer, quien interpreta a la Ranger Molly Parker, una investigadora de crímenes especiales con un sexto sentido muy particular, quien a su vez enfrenta grandes retos en su vida personal.

Esta versión de «Killer Women» se desarrolla en San Antonio, Texas, e incluye muchos elementos hispanos tanto en la trama como en su elenco principal de actores e invitados regulares, y en la musicalización.

En uno de los episodios se celebra una fiesta de 15 años donde la música de Selena es el tema central para honrar su memoria y los diálogos incluyen más palabras en español que en ninguna otra serie de una cadena americana hasta el momento.

Sofía Vergara y Luis Balaguer son los Productores Ejecutivos de esta serie, que ya tuvo exitosas versiones en Italia, Colombia y México, junto al director de Hollywood Martin Campbell (Casino Royale, The Mask of el Zorro), el escritor Ed Zuckerman (Law and Order) y el productor Ben Silverman (Ugly Betty, The Office).

«Killer Women» se estrena esta noche a las 10/9pm centro; y dentro del elenco de actores principales se incluyen el cubano-americano Alex Fernández, quien interpreta al Texas Ranger  Luis Zea; Marc Blucas, que encarna al agente de la DEA Dan Wiston; Michael Trucco quien interpeta a Billy Parker;  la española Marta Milans, quien da vida a Becca Parker; Sienna Agundong, quien hace el rol de su hija menor y la joven actriz puertorriqueña Alexandra Pomales quien interpreta a Hailee Parker, sobrina de la protagonista.

Entre las «asesinas» hispanas invitadas que participarán en la serie de ocho capítulos se encuentran la súper estrella Mexicana Kate del Castillo, la actriz puertorriqueña Nadine Velásquez, quien participa en el primer episodio y la colombiana Paola Turbay, entre otras luminarias.

«Killer Women,» producida por LatinWE se podrá ver a través de la Cadena ABC todos los martes a las 10/9pm centro.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más