Sofía Lama se adentra al mundo del narco en ‘Dueños del Paraíso’

Por: Nora Estrada
La actriz compartirá créditos  con Kate del Castillo en la nueva serie deTelemundo.

La actriz compartirá créditos con Kate del Castillo en la nueva serie de Telemundo.

Los Ángeles.- La actriz Sofía Lama dijo que se encuentra lista para enfrentar un nuevo reto en su carrera como Silvana Cardona en “Dueños del Paraíso”, la primera serie producida por Telemundo en Miami donde compartirá créditos con Kate del Castillo.

Ambientada en los años 70’s, “Dueños del Paraíso” es una historia basada en hechos reales sobre la viuda de un capo del narco que se asocia con traficantes de cocaína para apoderarse del territorio del sur de Florida.

En la serie, Lama dará vida a Silvana Cardona, hija de uno de los capos más poderosos del narcotráfico, quien se convertirá en la peor enemiga de su madrastra Anastasia Cardona (interpretada por Kate del Castillo) al intentar descubrir la verdad sobre la muerte de su padre y defender lo que le pertenece.

“Para mí es un reto enorme ya que es un personaje intenso y una historia bastante fuerte, es la primera serie que produce Telemundo en Miami y estar junto a una actriz como Kate es un honor”. comentó la actriz sobre su nuevo proyecto. “Me he estado preparando mucho, leyendo de los carteles en Estados Unidos, de la época en cuanto a moda, forma de pensar y vivir.” finalizó.

Interesada en el medio desde temprana edad, Lama ha participado en novelas como “Pecados Ajenos”, “La Casa de Al Lado” y “Eva Luna” donde trabajó bajo la dirección de Adriana Barraza. En Colombia formó parte del elenco de “Sin Senos No Hay Paraíso”.

También participó en la primera serie online producida por Bravo, Telemundo y NBC, “Mia”, la cual ya lleva dos temporadas. Realizó “Rosa Diamante” de Argos y Telemundo y “Dama y Obrero” donde dio vida a Mireya. Recientemente terminó la filmación de la cinta “Enamorándome de Abril”, de Joel Núñez donde compartió créditos con Cristian de la Fuente.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más