‘Reina de Corazones’: Entre juegos sucios, pecados y enigmas

Por: Nora Estrada
Los protagonistas y villanos de 'Reina de Corazones' estuvieron en Los Ángeles para promover la serie que se estrena el 7 de julio. Foto: KioskoNews.

Eugenio Siller, Paola Núñez, Catherine Siachoque y Juan Siller estuvieron en Los Ángeles para promover la serie. Foto: KioskoNews.

Los Ángeles.- Los protagonistas y villanos de la telenovela “Reina de Corazones” aseguran que lo que verdaderamente reinará en la serie, será el enigma y los hilos conductores de las historias de cada personaje que son más complicados que un melodrama tradicional, por lo que el televidente no deberá perderse ni un segundo de cada capítulo.

Durante las entrevistas que concedieron a KioskoNews para promocionar el proyecto que se estrenará el 7 de Julio, Paola Nuñez (Reina Ortíz),  Eugenio Siller (Nicolás Nuñez y Javier Bolívar), Juan Soler, (Víctor de Rosas), y Catherine Siachoque (la chica erótica Estefanía Pérez), dijeron que sus personajes se valdrán de todo, hasta del juego sucio, para conseguir sus objetivos.

Paola Nuñez y Eugenio Siller representando a Reina Ortíz y a Javier Núñez.

Paola Nuñez y Eugenio Siller representando a Reina Ortíz y a Javier Núñez.

La historia se desarrollará entre los fastuosos hoteles y casinos de Las Vegas donde se desarrollará un mundo de traficantes de joyas y diamantes, de agentes secretos, persecuciones, mafiosos y de muertes inexplicables.

La trama ptrincipal de “Reina de Corazones” es la de dos almas inocentes enamoradas que fueron separadas por el engaño, la traición y el olvido.

Nuñez dice que Reina era una humilde costurera que lucha por recuperar su memoria.

“La costurera sueña con lo que soñamos todas las mujeres, el tener un príncipe azul y tener una carerra exitosa en circunstancias un poco adversas. Luego conoce al amor de su vida, lo pierde, se casa con un hombre que no ama, pero está muy agradecida con él”, contó.

Dijo que está segura que con el personaje de Reina se van a identificar muchas mujeres por la relación que tiene con un hombre que le da a ella y su hija un estilo de vida elevado.

“No se casa por las razones indicadas y luego tiene que sufrir las consecuencias de haber tomado esa decisión”, agregó. “Creo que hay muchas mujeres que tienen que continuar con relaciones de ese tipo por sus hijos, como lo hace mi personaje,que quiere que su hija tenga una buena vida sacrificando su felicidad.

Juan Soler y Catherine Siachoque son los villanos de la serie.

Soler y Siachoque son los villanos de la historia.

“Pero tiene que pasar por momentos muy dolorosos por este hombre que está obsecionado con ella y que la trata muy mal”.

Adelantó que después de eso Reina tiene una accidente en el que pierde la memoria y no recuerda sus últimos ocho años de su vida, por lo que no sabe cómo llegó a ser rica porque ella se quedó en su etapa de costurera.

“Además, la quieren matar, entonces tiene que definir quién la quiere matar, cómo llegó a casarse con ese hombre, por qué tiene una hija con él, por qué no siente nada por él, y cómo le hace para seguir viva”, comentó.

Nuñez dijo que el dinamismo de las escenas y el hilo conductor de las historias es mucho más complicado que las telenovelas tradicionales.

“Es una telenovela que, si no estás en plena concentración, no vas a entender, no sólo la historia, sino el móvil de los personajes, no vas a entender bien la sicología de los personajes”, comentó. “Eso me gusta, es una telenovela distinta y creo que ya estamos viviendo esa transición y esa realidad donde la gente está buscando cosas distintas en la televisión”.

Por su parte, Siller añadió que “Reina de Corazones” tiene características distintas porque los personajes no están esteriotipados.

Laura Flores en su estreno con Telemundo.

Laura Flores en su estreno con Telemundo.

“Es una telenovela en donde a lo largo de toda la historia nunca sabes quién es malo y quién es bueno”, dijo.

El tamaulipeco comentó que hace un doble personaje, el de un joven súper alegre, pero que la vida lo cambia al ser enviado a prisión.

“Estoy haciendo un personaje que gusta porque es diferente a lo que había hecho antes, es mucho más humano, diría yo, porque los demás personajes que he hecho son como virtuosos, perfectos, y buenos, y en este caso no. Me gusta este personaje porque se acerca más a lo que somos los seres humanos en la vida real”, dijo.

En la serie destaca las participaciones de Laura Flores como la jefe del Servicio de Inteligencia Secreto llamada Smith, Gabriel Coronel como el agente secreto Frank Marino, Carlos Ferro como Lázaro Meiva.

También forman parte del elenco: Geraldine Galván, Wanda D’Isidoro, Paulo Quevedo, María Luisa Flores, Pablo Azar, Sergio Mur, Priscila Perales y Rosalinda Rodríguez, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más