Celebran el cumple de Jenni Rivera

Por: Nora Estrada
Casi todos los integrantes de la familia Rivera fueron los anfitriones del evento en honor al cumpleaños 45 de la fallecida Jenni Rivera.

Casi todos los integrantes de la familia Rivera fueron los anfitriones del evento en honor al cumpleaños 45 de la fallecida Jenni Rivera.

Los Ángeles.- Aferrados de que perdure el legado y recuerdos de Jenni Rivera, la familia de La Diva de la Banda estrenó un video de más de una hora de duración con imágenes íntimas nunca antes vistas por el público y los momentos más trascendentales sobre diferentes escenarios.

La proyección se convirtió en toda una verdadera pachanga, como las que tal vez disfrutaba la cantante acompañada de sus seres queridos y muchos seguidores de la cantante que murió en diciembre del 2012.

Más de tres mil fans divididas en tres grupos se dieron cita en el Teatro El Portal, en North Hollywood, para celebrar el 45 aniversario del natalicio de la cantante cantando los temas más exitosos, con tequila La Gran Señora, con la comida y dulces preferidos de Jenni.

La algarabía se acrecentó cuando a través del video se veía la imagen de la cantante interpretando Las Malandrias, entre otras canciones.

Los momentos más emotivos arrancaron las lágrimas de muchas de las presentes.

Los hijos de La Diva de la Banda, Janney Marín “Chiquis”, Jenicka, Jacquie, Michael y Johnny, sus padres, Rosa y Pedro, y hermanos, Rosie, Gustavo y Juan compartieron con las fans y dieron algunos autógrafos luego de enjuagárse las lágrimas que les provocó ver el video producido por el menos de los Rivera.

La disquera de la cantante aprovechó el momento para entregar a la familia doble platino por las altas ventas de disco 1969-Siempre… en Vivo Desde Monterrey II.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más