Consienta a mamá como una reina, regálele un súper facial

Por: Staff KioskoNews

MarileanaPor recomendación de una amiga, hace unos días decidí darme un facial en Marileana Skin Care, de donde salí ¡radiante!

Me enteré que están ofreciendo un súper paquetazo ideal para regalar a nuestras mamitas este Día de las Madres.

10968395_474868715987159_8200171595422526877_nMe parece que es una idea súper genial porque se trata de un súper facial que tu mami te lo va a agradecer todo el año.

Ileana García, que junto a María Antonia Marrufo, es propietaria de la clínica de cuidado facial, explicó que este especial es muy conveniente porque incluye exfoliación, détox, masaje de reflexología, masaje anti edad y una mascarilla de ¡oro!

“Con este tratamiento nuestras madrecitas quedan como unas reinas. Desintoxicadas, van a cargar la batería, se van a sentir súper energizadas porque les va a quitar las toxinas del cuerpo, y eso hace que la piel luzca más bonita”, nos comentó Ileana.

La experta también nos dijo que el tratamiento disminuye las líneas de expresión y las manchitas en la piel.

Y eso no es todo, agregó Ileana, si los clientes que aprovechan la oferta de este súper paquetazo del Día de las Madres que tiene un costo de 180 dólares, también son favorecidos a obtener un 20 por ciento de descuento en la compra de cualquier producto Marileana.

No te arrepentirás!

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más